La Rebelión De Los Fuegoscuro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
De vuelta al hogar (privado) (Sofia, Shiera; Brynden, Mance,Mors) Tumblr_m52dyfceQ61r7k2yfo1_250
Conectarse

Recuperar mi contraseña

De vuelta al hogar (privado) (Sofia, Shiera; Brynden, Mance,Mors) Tumblr_m52e45S68y1r7k2yfo1_250
Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
De vuelta al hogar (privado) (Sofia, Shiera; Brynden, Mance,Mors) Icon_minitimeVie Mar 20, 2015 10:13 pm por Invitado

» SONS OF ANARCHY | NORMAL
De vuelta al hogar (privado) (Sofia, Shiera; Brynden, Mance,Mors) Icon_minitimeLun Oct 13, 2014 8:57 am por Invitado

» University of Cambridgre +18 # Nuevo
De vuelta al hogar (privado) (Sofia, Shiera; Brynden, Mance,Mors) Icon_minitimeMar Abr 08, 2014 11:45 pm por Invitado

» Spelling a Spell - Nuevo! {Afiliación Elite}
De vuelta al hogar (privado) (Sofia, Shiera; Brynden, Mance,Mors) Icon_minitimeVie Ene 24, 2014 4:39 pm por Invitado

» Life in NEW YORK +18 - Tumblr Promocional
De vuelta al hogar (privado) (Sofia, Shiera; Brynden, Mance,Mors) Icon_minitimeSáb Ene 04, 2014 11:07 pm por Invitado

» Naruto New World (A.Élite)
De vuelta al hogar (privado) (Sofia, Shiera; Brynden, Mance,Mors) Icon_minitimeLun Dic 09, 2013 2:37 pm por Invitado

» Looking For You
De vuelta al hogar (privado) (Sofia, Shiera; Brynden, Mance,Mors) Icon_minitimeDom Dic 08, 2013 12:26 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
De vuelta al hogar (privado) (Sofia, Shiera; Brynden, Mance,Mors) Icon_minitimeMiér Nov 13, 2013 10:10 pm por Invitado

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
De vuelta al hogar (privado) (Sofia, Shiera; Brynden, Mance,Mors) Icon_minitimeVie Oct 25, 2013 3:16 pm por Invitado

De vuelta al hogar (privado) (Sofia, Shiera; Brynden, Mance,Mors) Tumblr_m52eaotH0d1r7k2yfo1_250 valar morghulis by sansarya on Grooveshark De vuelta al hogar (privado) (Sofia, Shiera; Brynden, Mance,Mors) Tumblr_m50mmlCGRy1r7k2yfo1_250




Photobucket OPPUGNO THE LIGHTS Guardianes BelovedHogwarts De vuelta al hogar (privado) (Sofia, Shiera; Brynden, Mance,Mors) 332xrfs Age of Dragons The Hunger Games RPG De vuelta al hogar (privado) (Sofia, Shiera; Brynden, Mance,Mors) Elite40 Diagon Alley RPG Never After Fateful  Memento the game is on Dirty Passion De vuelta al hogar (privado) (Sofia, Shiera; Brynden, Mance,Mors) IQ8IuAaA0lH4f De vuelta al hogar (privado) (Sofia, Shiera; Brynden, Mance,Mors) Qf97wr1 Ashley De vuelta al hogar (privado) (Sofia, Shiera; Brynden, Mance,Mors) NOpc4ju De vuelta al hogar (privado) (Sofia, Shiera; Brynden, Mance,Mors) 40x40 De vuelta al hogar (privado) (Sofia, Shiera; Brynden, Mance,Mors) HBtZ57W Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Cruel Intentions De vuelta al hogar (privado) (Sofia, Shiera; Brynden, Mance,Mors) DNRtfOG De vuelta al hogar (privado) (Sofia, Shiera; Brynden, Mance,Mors) KFHxO Voldemort Returns De vuelta al hogar (privado) (Sofia, Shiera; Brynden, Mance,Mors) I4itPiCLrLSbY De vuelta al hogar (privado) (Sofia, Shiera; Brynden, Mance,Mors) 6boton11 TA De vuelta al hogar (privado) (Sofia, Shiera; Brynden, Mance,Mors) TINKugN 'Ndrangheta De vuelta al hogar (privado) (Sofia, Shiera; Brynden, Mance,Mors) Af810 Game of Thrones Allegiant Rol De vuelta al hogar (privado) (Sofia, Shiera; Brynden, Mance,Mors) Garfio_40x40_Prueba1_zps30f3b621 Time Of Heroes Stanford University the game is on Lacim Tenebris
De vuelta al hogar (privado) (Sofia, Shiera; Brynden, Mance,Mors) Tumblr_m50nuvfLMP1r7k2yfo1_250
De vuelta al hogar (privado) (Sofia, Shiera; Brynden, Mance,Mors) Tumblr_m52eg9nRAZ1r7k2yfo1_250
Este foro está basado en la saga de George R.R. Martin titulada "Canción de Hielo y Fuego", además sacamos contenido de diversas webs relacionadas como Asshai.com o de Hielo y Fuego Wikia. También traducimos expresamente artículos relacionados de Westeros.org para utilizarlos en Valar Morghulis. Los gráficos, plantillas, reglas y personajes cannon fueron creados por los miembros del Staff por lo que poseemos derechos reservados. No intentes plagiar o tomar algo sin habernos notificado o nos veremos forzados a tomar las medidas necesarias y a efectuar las denuncias correspondientes a Foroactivo.

De vuelta al hogar (privado) (Sofia, Shiera; Brynden, Mance,Mors)

4 participantes

Ir abajo

De vuelta al hogar (privado) (Sofia, Shiera; Brynden, Mance,Mors) Empty De vuelta al hogar (privado) (Sofia, Shiera; Brynden, Mance,Mors)

Mensaje por Maekar Targaryen Vie Ago 17, 2012 3:17 pm

Había preparado todo para una rápida partida, en silencio y con pocos guardias vigilando sus espaldas, todos iban debidamente encapuchados y hacia ya tiempo que el joven Blackwood estaba dentro del barco descansando debidamente y vigilado por uno de los marineros por si necesitaba cualquier cosa, por su parte el estaba esperando la llegada de los últimos integrantes de aquel grupo, así como las damas de compañía de Sofia que llevarían sus enseres dentro del barco para la travesía, el silencio y la prontitud eran primordial así como la discreción pues no sabían que podría ocurrir se alguien se enteraba del día de la partida del príncipe Targaryen en aquellas condiciones un poco conflictivas en la ciudad.

Junto a el se encontraba su tía que quería personalmente asegurarse de que marchaba en plena seguridad y supuso que su tío no estaría demasiado lejos velando también por la seguridad de todos los integrantes de aquel viaje que los llevaría a la zona mas segura para un Targaryen en aquellos momentos, Maekar se cruzo de brazos observando en la lejanía de la noche a la espera de que llegara finalmente toda la comitiva, después desvió momentáneamente la cabeza en dirección al barco, sabia que todos los tripulantes habían sido escogidos personalmente por su tío y que podía tener plena confianza en ellos, aun a bien de que tenia que tener cuidado con sus secretos e intimidades todo hombre tenia un precio sobre todo aquellos que venían de una cuna mucho mas baja que la suya.


Última edición por Maekar Targaryen el Miér Ago 22, 2012 10:14 am, editado 3 veces
Maekar Targaryen
Maekar Targaryen
Realeza
Realeza


Volver arriba Ir abajo

De vuelta al hogar (privado) (Sofia, Shiera; Brynden, Mance,Mors) Empty Re: De vuelta al hogar (privado) (Sofia, Shiera; Brynden, Mance,Mors)

Mensaje por Invitado Vie Ago 17, 2012 5:42 pm

Al fin había llegado el el momento. La noche ya habia caído, y el cielo de la ciudad de antigua se tiñó de estrellas que parecían haber salido a despedirles. A Sofia se le había pedido discreción, y por ese motivo habia conseguido que sus únicos acompañantes fuesen sus doncellas y damas de compañía, y tres guardias que se encargaron de llevar el equipaje, tan solo lo esencial, pues lo demás sería enviado a Roca Casterly en cuanto el sol volviese a asomar por el este. No había ido en demasiadas ocasiones a Antigua, pero no recordaba haberla visto nunca tan llena de gente como en aquellos días, aunque eso no le suponía problema. En su grupo, las mujeres, incluída ella misma, llevaban ropa sencilla que las ayudase a no llamar la atención, mientras sus escoltas mantenían una distancia prudencial para que no pudiesen relacionarlos con ellas.

Caminaron con paso rápido hasta el puerto, donde les esperaba anclado un barco que les llevaría a Desembarco del Rey. En las calles continuaba el ambiente festivo, pero desde la carrera la tensión era palpable, y la leona había comenzado a sentirse insegura, así que se alegraba de poder marchar. Le disgustaba no haber podido despedirse de Lord Hightower personalmente para agradecerle el trato recibido por él y los suyos, pero esperaba que su hermano Tybolt lo hiciese por ella. Al llegar al muelle oteó los barcos que había atracados, buscando aquel de características similares al que Maekar había descrito. No tardó en encontrarlo, así que instó a sus damas a que la siguiesen. Todos cruzaron la pasarela y entraron en él, excepto Sofia. Viajar en barco siempre habia sido una tortura para ella, quien le tenía pavor a estar en altamar, al balanceo del barco y a las corrientes que provocaban aquello. Cerró los ojos con fuerza y suspiró profundamente, abriéndolos después para mirar de nuevo aquel inmenso cuerpo de madera que les llevaría a la capital. Pero ella no era una cobarde, así que un lento pero certero paso tras otro la llevaron finalmente a la cubierta, donde por fin encontró a su príncipe en compañia de su tía, a quienes saludó con la cortesía requerida, dejando a un lado sus miedos personales.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De vuelta al hogar (privado) (Sofia, Shiera; Brynden, Mance,Mors) Empty Re: De vuelta al hogar (privado) (Sofia, Shiera; Brynden, Mance,Mors)

Mensaje por Mance Blackwood Vie Ago 17, 2012 6:58 pm

Sabía de antemano lo que iba a suceder y estaba preparado para ello, realmente no tenía nada que preparar, llevaba apenas unas horas postrado en una cama. Pero sabía que aquello le traería problemas. ¿Por qué tanto secretismo...? ¿De repente un noble desaparece? A Lord Hightower no le gustaría. Pero tendrían tiempo de explicarle, de todos modos Maekar era un príncipe, tampoco sería tan grave.

Todo sucedió según lo planeado, a la hora acordada unos individuos entraron en su habitación y le colocaron en una hamaca con cuidado. Aquellos movimientos aún con el cuidado y la precisión que lo hicieron, le estaban matando de dolor. Sobretodo por las costillas. Mance no hizo ruido alguno, era demasiado orgulloso.

Vió las luces de la noche de Antigua aunque desde su posición y por la luz no distinguía gran cosa. El viaje duró poco. Antes de darse cuenta el vaivén de la hamaca había cesado y estaba embarcando en la mole de madera y acomodándose en un camarote. Habían colocado una especie sirviente para atenderle, el Blackwood no dudó un segundo.

.- Muchacho, tráeme un poco de vino para el dolor.

En realidad no iba a admitirlo pero los viajes en barco le solían marear, prefería no ir plenamente consciente. El marinero no hizo ni un sólo ruido pero obedeció diligente y antes de darse cuenta ya notaba el líquido tibio corriendo por su garganta. Quizás el viaje no terminase siendo tan duro.
Mance Blackwood
Mance Blackwood
Casa vasalla
Casa vasalla


Volver arriba Ir abajo

De vuelta al hogar (privado) (Sofia, Shiera; Brynden, Mance,Mors) Empty Re: De vuelta al hogar (privado) (Sofia, Shiera; Brynden, Mance,Mors)

Mensaje por Invitado Miér Ago 22, 2012 8:18 am

Pocas imágenes podían ser tan bellas como el mar en la noche. El silencio, sólo roto por las olas besando el barco y los crujidos de la madera, era el acompañante perfecto para disfrutar del cielo estrellado.

Aunque Mors no estaba para contar estrellas. Se frotaba las manos, paseaba por cubierta, suspiraba. Nunca le habían gustado las intrigas, y ahora se encontraba participando en una cuya finalidad real desconocía. Además, esos encapuchados...
Confiaba en que su sobrino no estuviese equivocado. Mors no temía por él mismo, pero Maekar... Era joven, y los jóvenes tienden a actuar sin pensar en los riesgos que conlleve.

Sin embargo, había algo que le intrigaba más que el secretismo de la salida, o que hubiese sido el pequeño Dragón el organizador de todo. Había escuchado a los marineros hablar de un joven en un camarote cuya única ocupación era beber vino, y él mismo creyó ver a un grupo de mujeres subiendo a la embarcación.

Aún no sé cómo he permitido verme envuelto en esto. Para bien o para mal ya estoy aquí, y el barco zarpará tarde o temprano, así que me conformaré con hacer un par de preguntas a mi sobrinito.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De vuelta al hogar (privado) (Sofia, Shiera; Brynden, Mance,Mors) Empty Re: De vuelta al hogar (privado) (Sofia, Shiera; Brynden, Mance,Mors)

Mensaje por Maekar Targaryen Jue Ago 23, 2012 7:51 am

Cuando finalmente vio a su dama subir no pudo evitar retenerla un segundo del brazo dejando que sus damas subieras para depositar un suave beso en la mejilla, antes de dejarla subir para despedirse en aquel momento de su Tía, finalmente no había podido apreciar cerca a su Tío pero sabia que estaría cuidando de el en donde estuviera escondido.

Subió presuroso al barco y ayudo a los propios marineros a levar anclas y quitar la pasarela que los unia al puerto despidiéndose con la mano de sus familiares, antes de volverse para buscar a su dama que seguramente ya habría entrado en el camarote con las damas, y cuando se volvió cual fue su sorpresa que vio ni nada mas ni nada menos a su Tío mayor, aquello hizo que presuroso se acercara para darle un gran y sentido abrazo, hacia un par de años que no lo había visto en persona, tan dado era a los viajes hacia las tierras libres, que cuando visitaba Dorne por alguna razón siempre estaba fuera.

Tío Mors, que haces tu aquí? Me alegro muchísimo de verte, vendrás a desembarco? Es este tu buque, es posible que sea la primera vez que vayamos a navegar juntos?...
– Sonrió regalándole otro sentido abrazo y un par de palmadas en la espalda en señal de reconocimiento y cariño.

Me alegro mucho de que seas tu nuestro capitán Tío Mors, y supongo que tendrás alguna pregunta….se libre de hacerlas, aunque te aviso que la dama que ha venido y su compañía no se tocan, con suerte y la venia de sus padres, será mi futura esposa… - Sonrió levemente viendo en la oscuridad a su dama.
Maekar Targaryen
Maekar Targaryen
Realeza
Realeza


Volver arriba Ir abajo

De vuelta al hogar (privado) (Sofia, Shiera; Brynden, Mance,Mors) Empty Re: De vuelta al hogar (privado) (Sofia, Shiera; Brynden, Mance,Mors)

Mensaje por Brynden Ríos Vie Ago 24, 2012 11:39 am

Brynden se encargaba de la seguridad del barco fletado para volver a Desembarco con su hermana, con su sobrino y con medio Poniente más.
Aunque el bastardo de los ríos era ducho en la mayoría de artes de la guerra, la mar se empeñaba en resistirse a ser dominada, aunque hubiera nacido en el Tridente y éste hubiera sido su hogar durante años.
Postrado como una estatua en la cubierta de babor, observaba a todos y cada uno de los tripulantes.
Lannister, Martell... solo me falta que suba un Tyrell... pensó en el instante en que le pareció ver a Garlan con su mandoble pendido del cincho, pero era un pescador de buena planta con un chuzo; en ese instante respiró tranquilo y su corazón volvió a su pecho.
Paseó por la cubierta, se fue hacia donde estaba su hermana, no habló demasiado, solo para maldecir aquel viaje, dio órdenes a sus Dientes de Cuervo, volvió a pasearse y se dirigió a su sobrino mientras hablaba con Mors Martell:
-Maekar, espero que seas consciente del reto que supone trasladar a toda esta gente a Desembarco sana y salva, no son campesinos... -la paranoia se apoderaba del bastardo. En ese instante miró al Martell: -En fin, espero que sepas dirigir este navío, porque la responsabilidad de un accidente caerá sobre el consejero del rey, es decir, un servidor.

Y sin mediar palabra se volvió a la cubierta y de ahí al camarote donde se alojaba su pariente. Escuchó la escena:
-Ya le traigo yo el vino -dijo, y en menos de dos minutos volvió con una botella de culo ancho cubierto de esparto y cuello largo. Sirvió dos copas y dejó una al Blackwood, mientras daba un sorbo a la otra -¿Cómo llevas eso? -preguntó -no estoy muy puesto en carreras, lo mío es el arco, ya lo sabes -una conversación tan circunstancial, podría derivar en algo más serio, por lo que intentaba medir sus palabras.
Brynden Ríos
Brynden Ríos
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

De vuelta al hogar (privado) (Sofia, Shiera; Brynden, Mance,Mors) Empty Re: De vuelta al hogar (privado) (Sofia, Shiera; Brynden, Mance,Mors)

Mensaje por Mance Blackwood Sáb Ago 25, 2012 5:47 am

Antes de que el chico apareciese con el líquido, quién hizo su aparición fue Brynden. Con una botella que sabía de buena tinta les haría más ameno el viaje. Sirvió dos copas y Mance bebió de la suya.

.- Apenas han pasado 2 días desde el accidente, si se le puede llamar así. Torció el gesto. Pero llevarlo lo llevo bien, supongo que tampoco hay otra manera de hacerlo. Resignarse a tumbarse aquí y esperar a que el tiempo pase. Lo único malo es que tenía asumido que en 6 o 7 días podría caminar, y el hecho de estar confinados en esta mole de madera no me alegra demasiado. Quizás hubiese ganado …

Bebió otro sorbo, esta vez más largo. .-¿Se sabe algo de quién pudo provocar todo esto? Si alguien en este barco lo sabe, ese debéis ser vos.

Removía el contenido en la copa haciendo círculos y mirando a su familiar, la compañía le agradaba. No sabía cuanto iba a durar el viaje a Desembarco pero no sería poco tiempo, estaba ansioso, a pesar de haber nacido en la tierra de los ríos navegar por el mar no le gustaba. Los ríos no eran tan traicioneros, y si estaban en sus tierras tampoco tenían ningún peligro. Pero ese barco estaba plagado de nobles, y Mance se sentía indefenso por su condición lo cuál no le tranquilizaba en absoluto.
Mance Blackwood
Mance Blackwood
Casa vasalla
Casa vasalla


Volver arriba Ir abajo

De vuelta al hogar (privado) (Sofia, Shiera; Brynden, Mance,Mors) Empty Re: De vuelta al hogar (privado) (Sofia, Shiera; Brynden, Mance,Mors)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 25, 2012 11:51 am

Subió al barco, llevando con ellas las cosas que Sofía le había ordenador que subiera, miró a Sofía y con la mirada le decía que fuera subiendo poco a poco, que a ver si se iba a hacer daño, y nadie quiere eso, una vez que sube, va depositando poco a poco las cosas de Sofía - ¿ha llegado bien, mi señora?- y mira a su alrededor, y le gusta lo que ve, le gustan los barcos, aunque no haya nacido en el mar, o en alguna isla, tambien le gusta el mar, y ahora mismo disfrutaría a su manera de no ser porque está allí debido a que unos hombres las han sacado de sus aposentos, pero bueno, espera que no sea nada malo, además está alli gente muy noble ¿no? no será nada malo, seguro, y con este pensamiento sigue dándose un paseo por el barco, mira hacia el mar, se apoya en una barra y desea mecerse en las olas, ha sido una ilusión suya desde pequeña, echarse al mar, en una gran flota, acompañada de un noble, un noble que esté con ella, y la bese y la quiera y... eso no se va a cumplir, vuelve a mirar hacia el mar, se coloca mejor el vestido que lleva y se sacude el pelo, que ideas más tontas tiene a veces, ella que es indestructible y mortífera, soñando con el amor, a veces tiene que aclararse a si misma, y dejar de ser tan tonta, nunca habrá flota, ni noble, ni amor, ni besos, simplemente es una dama de compañía.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De vuelta al hogar (privado) (Sofia, Shiera; Brynden, Mance,Mors) Empty Re: De vuelta al hogar (privado) (Sofia, Shiera; Brynden, Mance,Mors)

Mensaje por Shiera Greyjoy Dom Ago 26, 2012 3:53 am

Si había algo que odiaba la Bastarda era moverse por el mar, más, una larga travesía que rodeara el continente, pero su hermano había sido tajante, si, le tocaba ir con toda esa colección de jovencitos, si o sí. Su yegua era de la misma opinión, nerviosa, pataleó, relinchó, estuvo a punto de morder a un palafrenero, el caso es que tuvo que tomar las riendas de su montura, ante la mirada divertida de su hermano que con toda seguridad sabía cuál de las dos “damas” tenía más miedo, y no era precisamente la de cuatro extremidades.

Subió a la cubierta, de reojo miró a la joven Lannister que por su aspecto tenia tanto o más miedo que ella. No le perdonaría a su hermano que se fueran por el agua, ¿Acaso ella era un dragón marino? Si fuera tal bicho sería plateado y elegante… y volaría, ¡no estaría encerrada en un cascarón de madera!.

Shiera se acercó al propietario del barco para… no sabía si agradecerle que les sacara de Antigua, que se había convertido un sitio peligroso para la familia real, o para regañarle, de algo qeu no tenía la menor culpa, ¡ella sabía quien la tenia...!, arrugó su naricita y le miró con una sonrisa, ¡ya veras Bryn! Conocía al hermano pequeño de su cuñada de alguna celebración familiar, pero no habían intercambiado muchas palabras, dado que la dama se pasaba muchas horas entre sus libros, y hacía poca vida social. Príncipe, supongo que mi familia, no os ha reconocido con toda la intensidad necesaria que nos proporciones transporte. Os agradezco de corazón que permitías que ocupemos vuestro barco, estoy segura de somos una molestia, se acercó un poco al joven, y que a vuestros hombres no les hará mucha gracia llevar a tanta mujeres abordo. Intentaré poner orden, y conseguir que no seamos una contrariedad para vos. Se alejó para dirigirse hacía su hermano saludando, con un gesto a los jóvenes enamorados.

Cuando iba directa a tener una conversación "amistosa" con su hermano, se vio sorprendida por la llegada de Lord Mance, antes de tener más de dos palabras con su hermano se acercó al hombre, tan amable que había conocido en el baile. Mi señor, me informaron de vuestro accidente en esa odiosa carrera donde participasteis con mi sobrino, os ruego, que me permitáis utilizar mis conocimientos de medicina para haceros más cómoda la travesía, si me permitís iré a veros cuando estéis instalado, se acercó susurrándole al oído, así, mi señor me ayudará también a pasar menos miedo, sonrió la señora.

La sonrisa que se curvaba en los labios cuando se acercaba a su hermano, no era precisamente de alegría infinita, le tomó del antebrazo, con suavidad, pero con una leve presión. Busca una excusa, para que no te parta a trocitos, en un ritual sangriento dedicado al Dios Ahogado u otro elemento marino… ¡en barco, Bryn!, sabes que me aterroriza el mar, le dijo con una voz cándida. Ve pensando cómo voy a pasar las noches en este cascarón…, le tiró de uno de los mechones, Consejero de Rumores, vas a tener que dar alguna explicación, de porque tu hermana se va a colar todas las noches en tu camarote o al revés, ya que creo que no seré bien recibida en el de lady Sofía, que tendrá otro visitante, mientras con disimulo le dio un mordisco en la oreja, nada sensual.
Shiera Greyjoy
Shiera Greyjoy
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

De vuelta al hogar (privado) (Sofia, Shiera; Brynden, Mance,Mors) Empty Re: De vuelta al hogar (privado) (Sofia, Shiera; Brynden, Mance,Mors)

Mensaje por Invitado Mar Ago 28, 2012 5:48 am

Vio a su sobrino acercarse con paso rápido, y no pudo más que responder con una sincera sonrisa al abrazo que éste le regaló.

-Pues ya ves: allá donde haya un barco, estará Mors Martell. También yo me alegro mucho, sobrino. Hace tiempo que no hablábamos. Sí, yo os acompañaré a Desembarco.
Otra sonrisa se dibujó en su rostro. No te preocupes, tu dama estará a salvo. Volvió la vista hacia el lugar al que miraba Maekar, sin lograr ver nada. En ese momento, Brynden apareció y desapareció en un instante, sin que tuviese tiempo a contestarle. Parece que el ambiente está algo tenso, ¿no crees?

Suspiró, poniendo una mano sobre el hombro de su sobrino.

-Ha sido un placer hablar contigo, pero he de marcharme si quieres que zarpemos algún día. Continuaremos hablando en otro momento; te búscare cuando haya un poco de tranquilidad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De vuelta al hogar (privado) (Sofia, Shiera; Brynden, Mance,Mors) Empty Re: De vuelta al hogar (privado) (Sofia, Shiera; Brynden, Mance,Mors)

Mensaje por Maekar Targaryen Mar Ago 28, 2012 6:08 am

Negó suavemente con una sonrisa dándole un apretón en el brazo a su tío y remangándose la camisa que llevaba puesta mirándole con aire socarrón, divertido, aun lo trataba como un infante y eso cambiaria en aquel viaje de eso estaba mas que seguro.

Si el aire esta algo tenso tío pero no te preocupes no es nada de lo que no hablemos mas tarde y podamos charlas con un buen vino, dime que hago, trátame como un marinero mas, recuerda que una vez me prometiste enseñarme todos los secretos de la marinería, y ahora estamos juntos embarcados, aun se recoger cuerdas y levar anclas… y tengo fuertes brazos, no me voy a quebrar como aquella vez que la cuerda casi me tira al agua….
– Sonrió y a la orden de su tío se metio entre los demás marineros para ayudar a sacar aquel barco del puerto, era hora y el estaba ansioso por zarpar por dejar de una vez aquella ciudad lejos y fuera de su vista, nada bueno dejaba atrás en Antigua, y debía volver cuanto antes a su hogar, ahora mas asentado que nunca a tomar su lugar en la espalda de su padre para convertirse finalmente en un pilar fuerte y seguro del reino, su padre lo necesitaba y el niño se había quedado en el camino a aquella ciudad, en aquella carrera, y en aquella tienda, en aquella travesía finalmente nacería el hombre que se había propuesto ser ya era hora que tomara las responsabilidades pertinentes.

Dejo de lado sus pensamientos, y dejo que sus músculos se pusieran en obra, tirando y recogiendo dejando que el aire llenara las velas mientras en medio de la noche su tío se ponía de manos en el timón para llevarlos por fin fuera de aquella ciudad.
Maekar Targaryen
Maekar Targaryen
Realeza
Realeza


Volver arriba Ir abajo

De vuelta al hogar (privado) (Sofia, Shiera; Brynden, Mance,Mors) Empty Re: De vuelta al hogar (privado) (Sofia, Shiera; Brynden, Mance,Mors)

Mensaje por Mance Blackwood Miér Ago 29, 2012 6:32 am

Notó un leve cosquilleo en el estómago, señal de que el barco partía, la madera crujía bajo la presión de las velas hinchadas y se notaba el leve vaivén del navío a pesar de que acabarían de salir del puerto. Todavía no estaban en mar abierto. Entonces ya estaban todos los invitados en el barco. Maekar le había avisado de que no irían solos, que habría más nobles por allí. La alta bastarda le había saludado y reconoció algunas caras que ya había visto en el baile.

Siguió removiendo la copa algo nervioso y le dio un pequeño sorbo, las costillas le estaban matando de dolor y no quería pensar en la cantidad de tiempo que pasaría hasta poder caminar otra vez y en tierra firme. Pero debería acostumbrarse, ahora era un espada juramentada de Maekar, le seguiría a donde él quisiese, y si su opción era recorrer poniente en barco el iría a su lado.

Así que aceptó su situación y prefirió apartar sus pensamientos negativos. Cuando se sentía así lo que mejor resultado le daba era continuar bebiendo y pensar en alguna otra trivialidad. Por lo que se puso a ello bebiendo otro largo trago de ese vino.
Mance Blackwood
Mance Blackwood
Casa vasalla
Casa vasalla


Volver arriba Ir abajo

De vuelta al hogar (privado) (Sofia, Shiera; Brynden, Mance,Mors) Empty Re: De vuelta al hogar (privado) (Sofia, Shiera; Brynden, Mance,Mors)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.