La Rebelión De Los Fuegoscuro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bane Lannister Tumblr_m52dyfceQ61r7k2yfo1_250
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Bane Lannister Tumblr_m52e45S68y1r7k2yfo1_250
Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Bane Lannister Icon_minitimeVie Mar 20, 2015 10:13 pm por Invitado

» SONS OF ANARCHY | NORMAL
Bane Lannister Icon_minitimeLun Oct 13, 2014 8:57 am por Invitado

» University of Cambridgre +18 # Nuevo
Bane Lannister Icon_minitimeMar Abr 08, 2014 11:45 pm por Invitado

» Spelling a Spell - Nuevo! {Afiliación Elite}
Bane Lannister Icon_minitimeVie Ene 24, 2014 4:39 pm por Invitado

» Life in NEW YORK +18 - Tumblr Promocional
Bane Lannister Icon_minitimeSáb Ene 04, 2014 11:07 pm por Invitado

» Naruto New World (A.Élite)
Bane Lannister Icon_minitimeLun Dic 09, 2013 2:37 pm por Invitado

» Looking For You
Bane Lannister Icon_minitimeDom Dic 08, 2013 12:26 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Bane Lannister Icon_minitimeMiér Nov 13, 2013 10:10 pm por Invitado

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Bane Lannister Icon_minitimeVie Oct 25, 2013 3:16 pm por Invitado

Bane Lannister Tumblr_m52eaotH0d1r7k2yfo1_250 valar morghulis by sansarya on Grooveshark Bane Lannister Tumblr_m50mmlCGRy1r7k2yfo1_250




Photobucket OPPUGNO THE LIGHTS Guardianes BelovedHogwarts Bane Lannister 332xrfs Age of Dragons The Hunger Games RPG Bane Lannister Elite40 Diagon Alley RPG Never After Fateful  Memento the game is on Dirty Passion Bane Lannister IQ8IuAaA0lH4f Bane Lannister Qf97wr1 Ashley Bane Lannister NOpc4ju Bane Lannister 40x40 Bane Lannister HBtZ57W Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Cruel Intentions Bane Lannister DNRtfOG Bane Lannister KFHxO Voldemort Returns Bane Lannister I4itPiCLrLSbY Bane Lannister 6boton11 TA Bane Lannister TINKugN 'Ndrangheta Bane Lannister Af810 Game of Thrones Allegiant Rol Bane Lannister Garfio_40x40_Prueba1_zps30f3b621 Time Of Heroes Stanford University the game is on Lacim Tenebris
Bane Lannister Tumblr_m50nuvfLMP1r7k2yfo1_250
Bane Lannister Tumblr_m52eg9nRAZ1r7k2yfo1_250
Este foro está basado en la saga de George R.R. Martin titulada "Canción de Hielo y Fuego", además sacamos contenido de diversas webs relacionadas como Asshai.com o de Hielo y Fuego Wikia. También traducimos expresamente artículos relacionados de Westeros.org para utilizarlos en Valar Morghulis. Los gráficos, plantillas, reglas y personajes cannon fueron creados por los miembros del Staff por lo que poseemos derechos reservados. No intentes plagiar o tomar algo sin habernos notificado o nos veremos forzados a tomar las medidas necesarias y a efectuar las denuncias correspondientes a Foroactivo.

Bane Lannister

2 participantes

Ir abajo

Bane Lannister Empty Bane Lannister

Mensaje por Bane de Volantis Lun Jul 01, 2013 5:33 pm



Bane Lannister
Reyes y caballeros luchan por castillos y tierra. Yo lucho por el verdadero Poder.



Datos Básicos

Nombre completo: Bane Ghescar Lannister.
Apodos: Bane, el ilusionista; Bane, el Ladino.
Edad: 22 años
Lugar de Nacimiento: Volantis.
Clase Social: Noble.
Ocupación: Consejero de Aidan Lannister
Orientación Sexual: Asexual
Armas: Una espada, un conjunto de polvos especiales y el verdadero poder.


Descripción Psicológica

Descripción Psicológica: Bane en general no es un tipo agradable, no porque no sepa serlo, si no porque no cree que nadie merezca su amabilidad. Su mayor problema es una cuestión de ego, está seguro de merecer más de lo que la gente le da, ya que es un ser único en el mundo, pero la gente no es capaz de respetarle por ello. Aún así es un tipo astuto e hipócrita que sabe con quién ser amable y como actuar para caer bien a las personas, pero si puede evitarlo, prefiere ser el mismo.

Si algo le caracteriza es su gran fuerza del voluntad, da igual las dificultades que se le presenten por delante, siempre intentará superarlas y no flaqueará hasta que haya dado el último estertor. Ha superado retos muy difíciles y eso le proporciona una gran confianza en si mismo, por eso también le cuesta mucho tolerar la humillación.

Está obsesionado con sus habilidades y aunque en general si tiene principios morales propios de Poniente, por conseguir el verdadero Poder está dispuesto a hacer prácticamente cualquier cosa, pues está seguro que su destino es llegar a ser el hombre más poderoso del mundo.

Por su hermano tiene una mezcla muy extraña de sentimientos, le quiere pero siente una envidia malsana hacia él, lo cual provoca un pensamiento errático respecto a como actuar..


Habilidades de Combate: Ser Brunn le enseñó a pelear pero cualquier tipo de ejercicio prolongado le hace recaer en su enfermedad. A pesar de ello ha aprendido a usar sus trucos de ilusionismo para crear distracciones y trampas que le permiten salir de algunas situaciones apuradas.

Virtudes: Aparte de una fuerte fuerza de voluntad y sus grandes conocimientos sobre Poniente, conoce a la perfección y sin acento alto valyrio y ponienti. Tiene grandes conocimientos sobre hechicería.
Defectos: Tiene un ego muy grande que le dificulta sus interacciones sociales, está completamente obsesionado con el tema de la magia y tiene una gran debilidad física.
Gustos: Le encanta el sitrang, la única competición en la que su hermano y él están igualados. Adora aprender cosas nuevas y practicar su arte. En cierta manera le gusta ser el centro de atención. Le gusta especialmente la música siendo un cantante y orador medianamente decente. Adora la prestidigitación considerándose un gran artista en ese campo.
Disgustos: Odia el sol intenso, que le lleven la contraria y que le humillen. No le gusta el alcohol.
Manías, Fobias u Enfermedades: Tiene una afección muy grave en los pulmones, cuando de alguna manera debe respirar muy fuerte, no es capaz de soportarlo, le entran ataques de tos y llega a escupir sangre de los pulmones. Si los daños son muy grandes puede pasar varios días en cama. Una serie de hierbas y un tratamiento alivia sus efectos permitiéndole hacer actividades de cierta agitación física como subir escaleras o correr brevemente sin padecer la enfermedad, pero parece que el tratamiento poco a poco se va volviendo menos efectivo.



Datos Biográficos

Familiares: Aidan Lannister, hermano mayor.
Historia: La brujería es un secreto muy antiguo, la mayoría de las brujas nacen, no se hacen, y es extraño que un brujo llegue al mundo, apenas una veintena ven la luz cada generación, pero cuando se les educa son terriblemente poderosos, capaces de controlar todos los humores en lugar de únicamente la sangre. Por suerte para el mundo solo uno entre muchas generaciones lo consigue. Esta generación tiene el suyo, su nombre es Bane Lannister.

Su maestra maegi lo conoció muy joven y no solo alivió la carga de su enfermedad, sino que además le enseñó las artes, el verdadero Poder, la conocida como magia negra. Esto, acompañado de los trucos que el mismo Bane había aprendido, le permitió convertirse en alguien fuerte y con mucho poder, pero su aprendizaje no se completó. Le queda mucho por descubrir para ser un verdadero maego.

Su maestra murió, o para ser exacto se vio obligado a matarla para adquirir su poder, pero ella sabiendo que eso ocurriría lanzó una maldición sobre él y toda su familia. Esto obligó a Bane a acompañar a su hermano mayor, Aidan. Era un hombre protector, paternal y amigable, esas eran las características que más odiaba de él, siempre había visto como era dependiente de su existencia, su hermano era el recuerdo constante de su debilidad. Pero Bane ya no era débil, a pesar de ello su hermano seguía tratándole como si lo fuese. Uno de sus mayores deseos era independizarse de su hermano, para enseñarle a todo el mundo que ya no necesitaba a nadie.

Juntos se adentraron en los alrededores de valyria y encontraron el barco de su antepasado Tommen. Allí se tuvieron que enfrentar a horrores inenarrables y sucedieron cosas asombrosas. Juntos huyeron de allí con la espada de su antepasado. Desde entonces su enfermedad va en aumento y  cada conjuro, cada ritual, le hace recaer. El remedio se ha vuelto casi una droga que debe tomar cada pocas horas, si pasa más de tres días sin hacerlo, el sufrimiento es insoportable y está seguro que tarde o temprano moriría. Desde entonces el rencor por su hermano ha crecido, pero sabe que no se puede separar de él, juntos deben conquistar Roca Casterly.


Bane está seguro que en la Ciudadela encontrará poderes por todos olvidados, pero que los maestres no le dejarán acceder a ellos, la maegi siempre le enseñó que los maestres eran sus enemigos. Su deseo es conquistar Antigua y hacerse con todo ese conocimiento, él está convencido de que en el interior de la Ciudadela se encuentra el secreto por el que Tommen se adentró en Valyria. El Grial de la Juventud. El objeto que le libraría de toda enfermedad y le concedería suficientes años para poder hacerse con todo el Poder.


Otros: Un maego es una mezcla de curandero y de brujo. Siguiendo las antiguas enseñanzas sobre los humores son capaces de realizar actos que para muchos son mágicos y que parte de ello tiene. Bane es capaz de hacer ungüentos y pociones que ayudan a cambiar el ánimo de la gente fundamentado en la tabla del cuadro del maego además de una serie de maravillas que escapan de la comprensión. Son recetas únicas casi desconocidas en Poniente, fundamentadas en los conocimientos de Asshai y perfeccionadas por su maestra con los conocimientos de cada una de las culturas del mundo.








Bane de Volantis
Bane de Volantis


Volver arriba Ir abajo

Bane Lannister Empty Re: Bane Lannister

Mensaje por Brynden Ríos Vie Jul 05, 2013 1:55 pm

-

¡Ficha aceptada!, bienvenido y pásate a hacer los registros, cronología, relaciones y demás.

Brynden Ríos
Brynden Ríos
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.