Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Vie Mar 20, 2015 10:13 pm por Invitado

» SONS OF ANARCHY | NORMAL
Lun Oct 13, 2014 8:57 am por Invitado

» University of Cambridgre +18 # Nuevo
Mar Abr 08, 2014 11:45 pm por Invitado

» Spelling a Spell - Nuevo! {Afiliación Elite}
Vie Ene 24, 2014 4:39 pm por Invitado

» Life in NEW YORK +18 - Tumblr Promocional
Sáb Ene 04, 2014 11:07 pm por Invitado

» Naruto New World (A.Élite)
Lun Dic 09, 2013 2:37 pm por Invitado

» Looking For You
Dom Dic 08, 2013 12:26 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Miér Nov 13, 2013 10:10 pm por Invitado

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Vie Oct 25, 2013 3:16 pm por Invitado

valar morghulis by sansarya on Grooveshark




Photobucket OPPUGNO THE LIGHTS Guardianes BelovedHogwarts Image and video hosting by TinyPic Age of Dragons The Hunger Games RPG Diagon Alley RPG Never After Fateful  Memento the game is on Dirty Passion Ashley Image and video hosting by TinyPic Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Cruel Intentions Voldemort Returns TA 'Ndrangheta Game of Thrones Allegiant Rol Time Of Heroes Stanford University the game is on Lacim Tenebris
Este foro está basado en la saga de George R.R. Martin titulada "Canción de Hielo y Fuego", además sacamos contenido de diversas webs relacionadas como Asshai.com o de Hielo y Fuego Wikia. También traducimos expresamente artículos relacionados de Westeros.org para utilizarlos en Valar Morghulis. Los gráficos, plantillas, reglas y personajes cannon fueron creados por los miembros del Staff por lo que poseemos derechos reservados. No intentes plagiar o tomar algo sin habernos notificado o nos veremos forzados a tomar las medidas necesarias y a efectuar las denuncias correspondientes a Foroactivo.

Sólo en mi celda (Privado)

Ir abajo

Privado Sólo en mi celda (Privado)

Mensaje por Olyvar Martell el Miér Jun 12, 2013 3:32 pm

Poco después de irse Keira vino el maestre a cortarle la hemorragia, aunque ya era tarde para eso y a enderezarle la nariz, intentando reducir la fractura para que no le quedaran marcas, aunque por su expresión pudo deducir que alguna le quedaría. También le contó que podía seguir paseando y no mencionó nada de un cambio de alojamiento, al parecer iba a permanecer en la torre.
De eso hacía ya variosdías. En ese tiempo no había recibido más visitass que las que hacán para traerle la comida.  Olyvar se despertó con una sed terrible, aún más que el intenso dolor en el pecho que le atravesaba, a pesar del frío reinante en esos momentos tenía su cuerpo enteco empapado por el sudor. Olyvar trató de levantarse para ir por el jarro de agua, se notaba los movimientos torpes, desacompasados, si hubiera sido cualquier otro hubiera pensado que estaba borracho…. O de resaca, el dolor de cabeza subía y subía para martillearle la cabeza, aunque antes se paró un rato a descansar en su nueva cicatriz del pecho. Olyvar bajó la mirada y torció el gesto, se veía hinchada, muy hinchada después de tantos días  y tenía un color bastante….
Olyvar tomó un vaso y se lo bebió rápidamente, el calor le abrasaba. Trató de llenar un nuevo vaso pero la mitad se le derramó Mierda Olyvar dejó el vaso y empezó a beber directamente de la jarra en un intento de matar el intenso calor y la sed que tenía. El agua le sentó mal todo empezó a darle vueltas, la habitación no se estaba quieta, Olyvar cerró los ojos y se desplomó sobre la mesa para caer posteriormente inconsciente en el suelo. La fiebre producida por la infección le estaba consumiendo.

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Sólo en mi celda (Privado)

Mensaje por Olyvar Martell el Jue Jun 13, 2013 11:08 am

Estaba en Dorne, de vuelta a su amada tierra, junto con Sare, la que había sido como su madre mientras crecían, la que le había protegido, la que le había mimado. Había sido diferente con sus hermanos, Myriah se había casado y había abandonado Dorne renunciando a sus derechos, Mors tenía agua salada en las venas y Maron… Maron estaba tomando decisiones dicutibles antes de la batalla, los cambios de objetivo en las alianzas, la alianza con los Geryjoy, ese combate extraño en las marcas, estaba llevando a Dorne al desastre. Pero estaba Sare, su Sare, era la esperanza del Desierto, la esperanza de Dorne, si ella gobernara muchas cosas se solucionarían, ella si se preocupaba por él, con ella podía hablar. Estando Sarella Martell de por medio sabía que no le olvidarían, que su esperanza podía permanecer viva.

Olyvar sintió el frío líquido que le refrescaba la cabeza al mismo, para poco después sentir un líquido azucarado en la garganta. Trató de abrir los ojos y vió una figura que le resultó familiar aunque no supo saber de qué en ese momento Descansa Olyvar, parece que la fiebre te está bajando. Olyvar por fin supo quién era, el maestre de Pyke. Seguía prisionero de los Greyjoy y de Keira, en ese momento recordó lo que le había llevado a esta situación a la herida, pudo recordar su cuerpo bajo el suyo cuando se habían besado, su….

Olyvar se relamió nuevamente con el zumo que le daban, estaba realmente bueno, los ojos le pesaban, volvió a caer en un sopor febril, aunque su respiración era más regular. Sarella comenzó a cantarle Dulce gatito, parece una bola de piel….

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.