Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Vie Mar 20, 2015 10:13 pm por Invitado

» SONS OF ANARCHY | NORMAL
Lun Oct 13, 2014 8:57 am por Invitado

» University of Cambridgre +18 # Nuevo
Mar Abr 08, 2014 11:45 pm por Invitado

» Spelling a Spell - Nuevo! {Afiliación Elite}
Vie Ene 24, 2014 4:39 pm por Invitado

» Life in NEW YORK +18 - Tumblr Promocional
Sáb Ene 04, 2014 11:07 pm por Invitado

» Naruto New World (A.Élite)
Lun Dic 09, 2013 2:37 pm por Invitado

» Looking For You
Dom Dic 08, 2013 12:26 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Miér Nov 13, 2013 10:10 pm por Invitado

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Vie Oct 25, 2013 3:16 pm por Invitado

valar morghulis by sansarya on Grooveshark




Photobucket OPPUGNO THE LIGHTS Guardianes BelovedHogwarts Image and video hosting by TinyPic Age of Dragons The Hunger Games RPG Diagon Alley RPG Never After Fateful  Memento the game is on Dirty Passion Ashley Image and video hosting by TinyPic Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Cruel Intentions Voldemort Returns TA 'Ndrangheta Game of Thrones Allegiant Rol Time Of Heroes Stanford University the game is on Lacim Tenebris
Este foro está basado en la saga de George R.R. Martin titulada "Canción de Hielo y Fuego", además sacamos contenido de diversas webs relacionadas como Asshai.com o de Hielo y Fuego Wikia. También traducimos expresamente artículos relacionados de Westeros.org para utilizarlos en Valar Morghulis. Los gráficos, plantillas, reglas y personajes cannon fueron creados por los miembros del Staff por lo que poseemos derechos reservados. No intentes plagiar o tomar algo sin habernos notificado o nos veremos forzados a tomar las medidas necesarias y a efectuar las denuncias correspondientes a Foroactivo.

Una noticia complicada (Shiera)

Ir abajo

Una noticia complicada (Shiera)

Mensaje por Harrald Greyjoy el Sáb Jun 08, 2013 8:52 am

Llevaba ya un tiempo pensándolo. Tenía que dejar cabos atados primero, pero era inevitable. Debían marcharse a buscar a los kraken, pero antes debían asegurarse las espaldas. Antigua debía ser un aliado, o al menos un ente neutral que no se inmiscuyera en sus asuntos. Y con Occidente lo mismo. Debía informar a Shiera de lo que había planeado, y contarle todo lo que había leído y decidido. Partir a todos los lugares de donde se oyen rumores de que se hayan visto krakens. Iba a ser una aventura peligrosa, pero la necesitaría a su lado, a ella y a sus conocimientos.

-Llamad a mi esposa y hacedla venir. Tengo que hablar con ella.- le dijo a las criadas de los aposentos reales. Un par de esclavas que hacían las veces de damas de compañía y limpiaban las estancias con regularidad.

Sabía que Shiera estaría con las amas de cria. Thorey debía acostumbrarse a la leche de otras mujeres mientras Shiera estuviera de viaje, de modo que debía estar con ellas. Harrald no entendía muy bien el proceso. Si tenía hambre ya chuparía de aquella teta con ganas. Era su hija, no moriría tan fácilmente.

Cuando llegó lo hizo sin Thorey. Supuso que la dejó con el ama de cría.

Cuando la vio recordó por qué se casó con ella. Su silueta era ciertamente la más sugerente de todas. Más ahora que sus pechos habían crecido por tener que dar leche a una criatura. Su deseo por ella no se había apagado en todo aquel tiempo. Puede que el pelo de Harrald se hubiese vuelto blanco por los duros tiempos de guerra civil que habían vivido, y que ahora una cicatriz le surcase la cara, pero su cuerpo seguía tan fuerte como hacía unos meses, igual que hacía 10 años.

-Ven, Shiera. He de contarte algo.

Esperó a que se acercara. Cuando estuvo cerca, entre la cama y la mesa del escritorio de sus estancias le pasó un pergamino.

-Es lo último que he encontrado. Dicen los antiguos marineros que al Oeste podrían haber grandes bancos de Krakens, también las historias y los rumores los sitúan en Essos, o cerca de las Islas del Verano. Siempre en aguas frías y profundas. Necesito tu opinión sobre en qué lugar es más probable encontrar a los kraken...

Se situó detrás de ella. Oliendo su perfume, sintiendo su calor y su olor, la suavidad de su cabello junto al roce de su piel. Pasó la mano derecha por los hombros de la mujer, saboreando el tacto con la yema de los dedos. La mano izquierda bajó a la cadera de su esposa y la atrajo hacia así, de modo que el bulto de sus pantalones se hiciera notable contra las nalgas de su mujer.

Sabía que se iba a enfadar en cuanto le dijera que debía acompañarle y que debía dejar a Thorey en las Islas. Iba a enfadarse muchísimo, de modo que la mejor forma de decírselo y que lo aceptara era cuando podía pensar con menos claridad, y ese momento era cuando estaban juntos en la cama.

Comenzó a morderle el cuello despacio, suavemente, inspirando profundamente el aroma del cabello de la mujer.

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noticia complicada (Shiera)

Mensaje por Shiera Greyjoy el Dom Jun 09, 2013 6:45 am

Nadie podía podía intuir lo mucho que la había cambiado esa criatura, jugar con ella y sus balbuceantes ruidos eran un verdadero placer, Shiera volvía a cantar, ¿desde cuándo no lo hacía? No lo podía recordar, quizá en Lys, o en algún momento de soledad del campo, pero a la niña le gustaba. Ya no podía alimentarla, su glotona hija tenía el mismo apetito de su padre y de su familia pirata, devoraba, eructaba y se dormía, no antes de solicitar toda la atención de su madre, que se deshacía en caricias, juegos, canciones, para agotarla y dejarla dormir.

Descansaba en su lecho de piel de oso blanco, satisfecha, tenía por costumbre para dormir tomar un mechón de su madre y enrollárselo, la miró divertida, cuando su cabello creciera, dormiría con él liado a uno de sus deditos, por fin identificaba un gesto de ella en esa criatura, casi pirata del todo, aunque la cara en forma de corazón era ya el anuncio de una niña, mucho más hermosa que su madre, el pirata se desesperaría cuando creciera. La molestó que ese momento que dedicaba a su hija se viera alterado por la presencia de las doncellas con el requerimiento de su marido.

Alisó la túnica de seda que llevaba, había descubierto que a Thorey le encantaba el ruido de la seda, ese ¡frufru!, que se producía cuando un pliegue rozaba con otro a cada movimiento, avanzó hacia sus habitaciones, craso error, pensó cuando entró y vio la mirada de su calamar, supo que ese precioso vestido terminaría destrozado, sus cabellos podrían estar canosos, esa cicatriz que a otra persona le repugnaría para ella era la prueba de la defensa del rey, no la importaba, era un hombre que los protegió con su vida. Sonrió con delicadeza, recordó porque le amaba.

-Mi señor, vuestra hija duerme plácidamente, le podría decir que ya no le daba su leche, pues no era suficiente para lo que la niña necesitaba, no era necesario, su hija comía, se alimentaba correctamente, y eso era lo importante, le acarició la cicatriz con la yema de los dedos y la besó.

Cuando deslizó el vestido de sus hombros, intuyó como terminaría la conversación, mas al acercarle su miembro, al rozar la leve barrera de seda que los separaba supo que su intuición era certera, iban a hablar, ente beso, caricia, mordisco… como les gustaba a ambos, instaurada esa tradición desde su primer encuentro, siempre acordaban todo así, era increíble que las mejores ideas surgieran en esos momentos. Ella también buscaba algo sobre el bicho, pensaría, inocente, que cuando no ocupaba su lecho, ella no sabía dónde estaba, los hombres a veces son muy bobos.

- He leído algo que me parece interesante, su buena memoria, la hizo recitar de corrillo la curiosa anotación.

-Los excrementos del kraken, exhalan un agradable olor y van formando una suerte de islotes flotantes alrededor del monstruo, su voz tembló, la estaba mordiendo el cuello. Gra-ann canti-ti--dad de peces, recuperó la firmeza, - son atraídos hacia esa nueva pradera flotante que, además, es comestible, con las caricias, su miembro pegado a sus nalgas, la excitación, su tono de voz fue más ronco. - Cuando el Kraken logra atraer suficiente cantidad de peces, el bicho comienza a alimentarse de ellos y el ciclo vuelve a empezar, cerró los ojos, ¡maldito pirata, embaucador!, se giró, quedando entre la mesa y el hombre, seguía siendo tan fuerte, tan magnético, que ella no era capaz de resistirse, - ¿crees que esto es serio?

- Según un tal Calendor, -un mordisco en la nariz,- los pescadores de aguas profundas, -acarició la cicatriz, -a menudo corrían el riesgo de atrapar a los peces sobre el Kraken, cuando la pesca era tan buena, siguió la senda de su cuelo, para tirar de su labio, se terminarían los miramientos no era la sumisa dama embarazada.

-Si un pescador tenía una inusualmente buena pesca, uno le decía al otro, "Debes haber pescado sobre un Kraken". Calendor también razonó que el monstruo a veces es confundido con una isla, y que en algunos mapas se incluyen islas que sólo a veces eran visibles, que aparecen y desaparecen, introdujo su mano en las calzas del hombre, atrapó su miembro… -eso es un Kraken, y esto, otro que se alegra al besar a su reina

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noticia complicada (Shiera)

Mensaje por Harrald Greyjoy el Mar Jun 18, 2013 4:16 am

Era una especie de biblioteca andante, con la agradable diferencia que puedes follartela cada noche. Harrald sabía que necesitaba a Shiera cerca si pretendía viajar para encontrar a los Krakens. El problema estaba en decírselo. A decir verdad, ni siquiera él estaba cómodo con la idea de dejar a Thorey sin su madre, pero no podía arriesgar más a sus hijos. Aún con todo lo que tenía en la cabeza, cuando la mujer introdujo la mano dentro del pantalón de Harrald, esté dejó eso un poco a un lado. La atrajo hacia si sin cuidado y mordió su cuello, saboreándolo, como si fuera una exquisita pieza de carne asada. Una mano masajeaba uno de sus pechos, mientras la otra ahondaba en lo más profundo de su entrepierna. Buscando humedecerla, como siempre conseguía. Su respiración se fue acelerando. Lo bueno de tener una esposa tan joven era que en cierto modo le rejuvenecía, y conseguía ponerle duro como las piedras. La mujer más hermosa del mundo en manos de uno de los hombres más odiados y con peor fama de todo Poniente. Las islas del Hierro había reunido a una generación única. Una generación que daría paso a innumerables leyendas de las proezas que estaban por realizar.

La desnudó por completo. Frente a frente, se agachó un poco para saborear sus pechos en todo su esplendor. Agarró las nalgas, recorrió su cuerpo con sus duras y callosas manos, para eso era su mujer, para eso era suya y solo suya. Harrald deseaba poseerla ya, en aquel instante. La apoyó de espaldas a la pared, le levantó una pierna con el brazo e introdujo con pocos miramientos su miembro en el sexo de la mujer. Aquel día no deseaba hacer el amor. Ahí quería, única y exclusivamente, follarsela. Con embestidas duras, fuertes y seguidas, a un ritmo que aceleraba y era cada vez más frenético. Pretendía confundir su mente, y no tardaría en conseguirlo. Mientras la penetraba, devoró su boca en un apasionado beso, procurando ocupar el máximo de sus sentidos el mayor tiempo posible.

Pasado un rato, decidió que era el momento.

-Debo ir a buscar un kraken... con el Cuerno... Vendrás conmigo... te necesito conmigo en el barco... eres la única que conoce el idioma de los... grabados del cuerno... Thorey se quedará a salvo en las Islas... con nuestra familia... Necesito que vengas... te necesito a mi lado...

No la dejó apartarse, sino que mordió su cuello con algo más de fuerza mientras seguía penetrándola salvajemente.

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noticia complicada (Shiera)

Mensaje por Shiera Greyjoy el Mar Jul 02, 2013 1:06 pm

Cerró los ojos un momento, era clarividente, o era más que evidente, sus ropas duraron en su sitio hasta que la paciencia de su esposo, que se caracterizaba por su ausencia, desapareció. Era de nuevo ese pirata que la había  enamorado,  tosco, temperamental, vivo, exigente, posesivo,  recorría su  cuerpo con la certeza de ser su dueño, lo que ignoraba es que él pertenecía a la su esposa, y ella marcaba su territorio como una dragona, sin el menor resquicio a la duda, era  suyo, aunque el kraken tuviera otra certeza, era maravilloso que se aferrara a la idea de que mandaba.

Era en fin... era el hombre que amaba, ella le quería así, pura  fuerza y pasión. La hacía sentirse deseada, su ansiedad, sus manos,  su exigencia, su penetración, nadie era comparable a su pirata...

Deseo, pasión, la arrastraba al éxtasis, le  mordió el labio, cuando entró en ella no pudo, gritó, gimió, su piel se erizó. Todo era perfecto, hasta que habló, rompió todo el encanto, ese momento los instintos animales dejaban  paso a la cruda realidad. Le empujó para caer en el, si había algo que odiaba era que insultaran su inteligencia, ahora quería poseer,  follar, y hacer gemir a ese hombre que había caído bajo ella, tiró con fuerza del labio, le  mordió el lóbulo,

- No es el momento, lo  discutiremos después,  ahora  quiero a mi señor,  entregado a su esposa.

Cabalgó sobre él, llevándole al punto que ella quería, cayendo agotada sobre su pecho, cubriéndole con su cuerpo satisfecha como el gato que se había comido al ratón, se quedó recostada sobre su pecho. -No, Harrald. Le sonrió pícara, - debes darme un buen argumento, para que deje a mi hija, y pongas en peligro tu vida por una quimera. No uses mi pasión por ti, te amo demasiado para no pensar con claridad.

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noticia complicada (Shiera)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.