La Rebelión De Los Fuegoscuro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bryen Truenorrojo Tumblr_m52dyfceQ61r7k2yfo1_250
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Bryen Truenorrojo Tumblr_m52e45S68y1r7k2yfo1_250
Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Bryen Truenorrojo Icon_minitimeVie Mar 20, 2015 10:13 pm por Invitado

» SONS OF ANARCHY | NORMAL
Bryen Truenorrojo Icon_minitimeLun Oct 13, 2014 8:57 am por Invitado

» University of Cambridgre +18 # Nuevo
Bryen Truenorrojo Icon_minitimeMar Abr 08, 2014 11:45 pm por Invitado

» Spelling a Spell - Nuevo! {Afiliación Elite}
Bryen Truenorrojo Icon_minitimeVie Ene 24, 2014 4:39 pm por Invitado

» Life in NEW YORK +18 - Tumblr Promocional
Bryen Truenorrojo Icon_minitimeSáb Ene 04, 2014 11:07 pm por Invitado

» Naruto New World (A.Élite)
Bryen Truenorrojo Icon_minitimeLun Dic 09, 2013 2:37 pm por Invitado

» Looking For You
Bryen Truenorrojo Icon_minitimeDom Dic 08, 2013 12:26 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Bryen Truenorrojo Icon_minitimeMiér Nov 13, 2013 10:10 pm por Invitado

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Bryen Truenorrojo Icon_minitimeVie Oct 25, 2013 3:16 pm por Invitado

Bryen Truenorrojo Tumblr_m52eaotH0d1r7k2yfo1_250 valar morghulis by sansarya on Grooveshark Bryen Truenorrojo Tumblr_m50mmlCGRy1r7k2yfo1_250




Photobucket OPPUGNO THE LIGHTS Guardianes BelovedHogwarts Bryen Truenorrojo 332xrfs Age of Dragons The Hunger Games RPG Bryen Truenorrojo Elite40 Diagon Alley RPG Never After Fateful  Memento the game is on Dirty Passion Bryen Truenorrojo IQ8IuAaA0lH4f Bryen Truenorrojo Qf97wr1 Ashley Bryen Truenorrojo NOpc4ju Bryen Truenorrojo 40x40 Bryen Truenorrojo HBtZ57W Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Cruel Intentions Bryen Truenorrojo DNRtfOG Bryen Truenorrojo KFHxO Voldemort Returns Bryen Truenorrojo I4itPiCLrLSbY Bryen Truenorrojo 6boton11 TA Bryen Truenorrojo TINKugN 'Ndrangheta Bryen Truenorrojo Af810 Game of Thrones Allegiant Rol Bryen Truenorrojo Garfio_40x40_Prueba1_zps30f3b621 Time Of Heroes Stanford University the game is on Lacim Tenebris
Bryen Truenorrojo Tumblr_m50nuvfLMP1r7k2yfo1_250
Bryen Truenorrojo Tumblr_m52eg9nRAZ1r7k2yfo1_250
Este foro está basado en la saga de George R.R. Martin titulada "Canción de Hielo y Fuego", además sacamos contenido de diversas webs relacionadas como Asshai.com o de Hielo y Fuego Wikia. También traducimos expresamente artículos relacionados de Westeros.org para utilizarlos en Valar Morghulis. Los gráficos, plantillas, reglas y personajes cannon fueron creados por los miembros del Staff por lo que poseemos derechos reservados. No intentes plagiar o tomar algo sin habernos notificado o nos veremos forzados a tomar las medidas necesarias y a efectuar las denuncias correspondientes a Foroactivo.

Bryen Truenorrojo

2 participantes

Ir abajo

Bryen Truenorrojo Empty Bryen Truenorrojo

Mensaje por Bryen Tormenta Miér Jun 05, 2013 9:53 am



Ser Bryen Truenorrojo
Manos limpias, cabeza fría y corazón ardiente



Datos Básicos

Nombre completo: Bryen Tormenta.
Apodos: Truenorrojo.
Edad: 32 días del nombre
Lugar de Nacimiento: Refugionegro.
Clase Social: Caballero; bastardo.
Ocupación: Caballero errante
Orientación Sexual: Heterosexual
Armas: Espada larga y espada pequeña (de hoja curva)


Descripción Psicológica

Descripción Psicológica:
Bryen es un bastardo y la vida ha golpeado duramente a Bryen. Pero cada golpe ha cincelado el carácter del bastardo hasta convertirse en un hombre tenaz, sufrido y autosuficiente. Así, acostumbrado a la crudeza, ante ojos extraños y a fin de protegerse de los demás, Bryen Truenorrojo siempre se ha mostrado taciturno, huraño; poco amigo de las palabras, desconfiado y solitario. La soledad y el secreto deseo de igualarse en posición a sus familiares han devenido en un orgullo propio. Empero, no es arisco o altivo; su trato es cordial y sus modales de alta cuna.
A pesar de que en Refugionegro era casi tratado como uno más, los ilustres de las Tierras de las Tormentas siempre trataron a Bryen como lo que era: un bastardo; parte del vulgo, un extraño entre los de su posición. Ese rechazo hizo que Bryen aborreciese las risas, zalamerias e hipocresías de los nobles. Todo aquel estilo de vida. Gracias a su orgullo, cobró un código de honor inflexible.
Cuando se gana la confianza de Bryen Truenorrojo, éste es leal, afable y buen conversador. A pesar de su seriedad, en sus charlas es dado a la broma y la ironía, siendo su sentido del humor afectado y cínico como pocos. Además a pesar de que desea mantener el control en cada momento, a veces la pasión lo desborda y se deja llevar por placeres mundanos y trascendentes.

Habilidades de Combate:
Desde una temprana edad y a instancias de su padre -Osmar Dondarrion-, Bryen recibió instrucción militar en Refugionegro, adiestrándose en el manejo de la espada y la lanza. Pero debido a su condición de bastardo, no sirvió como escudero y esto, ligado a su indisciplina connatural, han hecho que posea una forma de combatir poco ortodoxa, más propia de jaques y canallas que de caballeros.
De este modo, en batalla singular combina a la perfección su dos espadas. Además es rápido de movimiento y reflejos. Se desenvuelve con gran soltura tanto el campo de batalla como en combate singular.


Virtudes:
Autocrítico y hecho para adaptarse a cada nueva situación; un superviviente.
A pesar de ello, es leal y al igual que su padre, goza de un sentido del honor que resulta estricto pero un tanto particular.
Disciplinado, está dispuesto a hacer cualquier sacrificio para alcanzar sus objetivos.
La lectura, la guerra y el trabajo duro han hecho de él un buen táctico y un decente estratega.

Defectos:
Pierde rápido la paciencia y es de arrebatos tormentosos.
A veces se deja llevar por su lado pasional.
No es capaz de empatizar con la gente y le cuesta tomar confianza y cariño.


Gustos:
Aficionado a los libros, es dado a disfrutar de la lectura de tratados de historia y de narraciones y leyendas.
Así mismo tiene oído para la música, las sonatas de los bardos y los cantos populares y militares.
Es de buen beber y comer; propenso a las bodegas y fondas, gusta de beber con sus compañeros de armas.

Disgustos:
Detesta la incompetencia y la hipocresía.
Tampoco es de su gusto la vida refinada y opulenta.





Datos Biográficos

Familiares:
Oris (Madre)
Osmar Dondarrion (padre/muerto)
Vengard Dondarrion (tío/muerto)
Arthur Dondarrion (tío/muerto)

Historia:
Bryen fue fruto de una violación. Osmar Dondarrion, hermano del señor de Refugionegro, a la vuelta de una campaña militar y llevado por el vino, violó a una de las doncellas de Refugionegro. Al nacer Bryen, movido por un extraño sentido del honor Osmar Dondarrion ahuyentó a la madre de Bryen y se hizo cargo del bastardo. A pesar de que la educación de Bryen fue como la de cualquier noble, el bastardo tuvo que soportar el rechazo de aquel mundo y la distancia de su padre, que a pesar de atender siempre sus necesidades se mostró frío y alejado de él.
Durante su juventud, mientras se entrenaba duro en el manejo de las armas, Bryen frecuentó la compañía de los guerreros de los Dondarrion, cabalgando, luchando, bebiendo; también obteniendo las primeras cicatrices junto a ellos. Pronto se hizo un nombre entre los soldados y pronto también empezó a comandarlos. En más de una ocasión lucho hombro con su padre y tíos, defendiendo el nombre de los Dondarrion. Su tío, Arthur Dondarrion de Refugionegro, lo armó caballero.
Batalleando en las guerras que sirvieron como ocaso a su familia y a la casa Dondarrion se ganó el sobrenombre de Truenorrojo. Fueron famosos sus ataques en los que irrumpía en las líneas enemigas creando un gran estruendo y dejando tras de sí un gran reguero de sangre. A pesar de las derrotas, los hombres de los Dondarrion aclamaban su nombre y, antes de su muerte, ganó la aprobación de su padre. Tomó como emblema el rayo en los Dondarrion en rojo.
Tras la desaparición de los Dondarrion y la perdida de Refugionegro, Bryen Truenorrojo vaga por las Tierras de las Tormentas y Las Marcas en busca de prestar su espada a algún señor, fantanseando en recuperar Refugionegro. En las aguas revueltas de estas tierras ve una gran oportunidad para la gloria.


Otros:
La trágica desaparición de su familia ha hecho que florezca un gran orgullo por su ascendencia Dondarrion y, de alguna manera desea venganza.









Bryen Tormenta
Bryen Tormenta
Otros
Otros


Volver arriba Ir abajo

Bryen Truenorrojo Empty Re: Bryen Truenorrojo

Mensaje por Nathair Arryn Miér Jun 05, 2013 2:11 pm

Supongo que conoces todo lo ocurrido con los Dondarrion y demás...Si es así...


Ficha aceptada, ¡bienvenido!

Nathair Arryn
Nathair Arryn
Otros
Otros


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.