Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Vie Mar 20, 2015 10:13 pm por Invitado

» SONS OF ANARCHY | NORMAL
Lun Oct 13, 2014 8:57 am por Invitado

» University of Cambridgre +18 # Nuevo
Mar Abr 08, 2014 11:45 pm por Invitado

» Spelling a Spell - Nuevo! {Afiliación Elite}
Vie Ene 24, 2014 4:39 pm por Invitado

» Life in NEW YORK +18 - Tumblr Promocional
Sáb Ene 04, 2014 11:07 pm por Invitado

» Naruto New World (A.Élite)
Lun Dic 09, 2013 2:37 pm por Invitado

» Looking For You
Dom Dic 08, 2013 12:26 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Miér Nov 13, 2013 10:10 pm por Invitado

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Vie Oct 25, 2013 3:16 pm por Invitado

valar morghulis by sansarya on Grooveshark




Photobucket OPPUGNO THE LIGHTS Guardianes BelovedHogwarts Image and video hosting by TinyPic Age of Dragons The Hunger Games RPG Diagon Alley RPG Never After Fateful  Memento the game is on Dirty Passion Ashley Image and video hosting by TinyPic Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Cruel Intentions Voldemort Returns TA 'Ndrangheta Game of Thrones Allegiant Rol Time Of Heroes Stanford University the game is on Lacim Tenebris
Este foro está basado en la saga de George R.R. Martin titulada "Canción de Hielo y Fuego", además sacamos contenido de diversas webs relacionadas como Asshai.com o de Hielo y Fuego Wikia. También traducimos expresamente artículos relacionados de Westeros.org para utilizarlos en Valar Morghulis. Los gráficos, plantillas, reglas y personajes cannon fueron creados por los miembros del Staff por lo que poseemos derechos reservados. No intentes plagiar o tomar algo sin habernos notificado o nos veremos forzados a tomar las medidas necesarias y a efectuar las denuncias correspondientes a Foroactivo.

Sorprendentemente hay una dama en Pyke (Alysanne)

Ir abajo

Privado Sorprendentemente hay una dama en Pyke (Alysanne)

Mensaje por Olyvar Martell el Lun Mayo 27, 2013 12:49 am

Olyvar entrecerró los ojos cuando le dio la claridad del Sol, era la primera vez que lo veía desde la batalla en esa intensidad, apenas tenía un pedazo de cielo visible desde la saetera de la torre y desde luego ni siquiera lo había visto mientras se pasaba los largos meses en la mazmorra. Estaba medio cegado pero a pesar de todo eso feliz, o todo lo feliz que podía estar prisionero.
Llevaba la ropa que le habían prestado, sus captores una ropa basta y sencilla pero cómoda y lo bastante abrigada como para no sentir el frio de la mañana, le quedaba bastante grande, aunque con su cuerpo actual hasta la ropa de Sare le hubiera resultado grande. La piel marcaba perfectamente la forma de sus costillas mientras que sus mejillas se hundían en su cara, la barba le crecía libre, no había podido ser recortada, por lo visto y pesar de todo consideraban que podía ser peligroso, el cabello le caía suelto por la espalda, aun chorreando agua de su baño.

Es una buena mañana para pasear, Olaf Su escolta se había presentado temprano, un hombre del hierro de tamaño impresionante, vestido con cota de mallas y un par de hachas en los costados, apenas le había dicho su nombre y poco más, se notaba que no era en exceso hablador Recuerdas puedes pasear, pero nada de tonterías Olyvar se volvió hacía él. No pensaba hacerlas aunque pudiera, la idea era tratar de mejorar su salud poco a poco, tenía ahora mejores comidas, más regulares y abundantes y ahora los paseos servirían para tonificar sus músculos. No te preocupes no las haré

Llevaba ya un rato andando, varias veces estuvo tentado de pedir un bastón, pero aquello sería demostrar debilidad ante los hombres del hierro y esto era lo último que necesitaba. En ese momento vió una visión en el patio que le dejó estupefacto, una mujer seguida de varios soldados, todos con los mismos colores, verde y plateado, lo extraño era que la mujer iba vestida como una autentica dama, con un vestido bastante bonito ceñido por la cintura, mientras que un peinado falsamente sencillo alejaba los pelos de una cara de aspecto dulce. Olyvar se paró para contemplarla además de para descansar. Espero a que estuviera cerca para realizarle una reverencia, parecía tratarse de una dama y los modales cortesanos no se olvidan fácilmente Mylady, bonito día para pasear, hasta aquí llega el olor del mar y la luz del sol….. Una frase bastante estúpida se acababa de dar cuenta, pero no se le ocurrió otra, esperaba en no asustarla ni ganarse un golpe por lo que estaba haciendo.


Última edición por Olyvar Martell el Miér Jun 05, 2013 6:24 am, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Sorprendentemente hay una dama en Pyke (Alysanne)

Mensaje por Alysane Botley el Lun Mayo 27, 2013 4:06 pm

Al fin, al fin tenía mi casa en mis manos, luego de tantos meses podía decir que era la Señora de Puerto Noble, nadie podía negarlo, nadie podría decir lo contrario, aquella casa que me había sido heredada por mis padres al fin era mía. Debía confesar que había sido difícil, que había hecho un par de cosas que no me orgullecían, mas por fin aquella casa era mí, y trataría de hacer lo necesario para honrar a mis padres, y cumplir en parte lo que ellos querían de mí. Aunque lo haría a mi manera, yo no iría a saquear, o a hacer cosas por el estilo, a mi manera de ver las cosas eran mejor ganadas con diplomacia, haciendo pactos, buscando alianzas, y no desde la vereda del miedo o del robo.

Aquel muchacho que en aquel primer momento había comprado como esclavo, se había convertido en mi espada jurada, el que me había ayudado a conseguir mi casa, el que comandaba mi guardia, y me servía fielmente, sin demostrar el mínimo indicio de querer rebelarse. Y él mismo guiaba mi caravana hacía el encuentro con Lord Greyjoy, quería una entrevista con él, quería hablarle sobre los planes que quería para mi casa, y hablar sobre lo que él esperaba de Puerto Blanco. Tenía que comenzar por él que era la cabeza de las islas de hierro, ya luego habría tiempo para fortalecer los lazos con las casas cercanas, para los pactos y alianzas. Y debía ir de a poco ya que no tenía mucha experiencia, nunca había tratado con hombres como los Greyjoy, incluso temía, por ello prefería llevar mi guardia conmigo, aunque pareciera algo exagerado, pero me sentía más segura así. Además había aprendido a no confiar, y a comprender que yo no era como todas las mujeres en las islas, yo parecía haber nacido en cualquier lado menos en las islas, pero ya estaba habituada.

Caminaba completamente concentrada en lo que iba a hablar con Lord Greyjoy, una y otra vez lo repetía en mi mente, y mis guardias caminaban muy cerca de mí, sin perderme el paso, como si pensarán que estaba en peligro o algo por el estilo. Y mi concentración se perdió ante la reverencia de un hombre desconocido, a pesar de su ropa no parecía un hombre de las islas, aunque se veía bastante delgado y al ver guardias cercas supuso que podía ser un prisionero, hasta Puerto Noble también habían llegado rumores de que había secuestrado gente en Dorne, quizás era uno de ellos. Y de repente comprendí por qué mis guardias se acercaban más a mí, al parecer querían que no me acercara al hombre, mas tenía cierta curiosidad de conocerle, por lo que hice un ademán para que retrocedieran y respondí a la reverencia del hombre con otra, un poco menos marcada eso sí, puesto que no sabía de quien trataba. Pero aun así mire al hombre y con una sonrisa amable le dije.
-Claro que es un lindo día, en Pyke y en las islas siempre es un buen día para pasear, bueno eso es a mi gusto.-
Mire a mi alrededor y alejándome un poco más de mis guardias, para acercarme al hombre dije con voz un poco más tímida, pero no menos amable.
-Usted no parece ser de aquí… ¿Cierto?-
Baje un poco la mirada, para luego mirar nuevamente al hombre.

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Sorprendentemente hay una dama en Pyke (Alysanne)

Mensaje por Olyvar Martell el Miér Mayo 29, 2013 7:34 am

Le sorprendió gratamente cuando la mujer le devolvió la reverencia, menos marcada desde luego pero lo había hecho, eso le confirmaba que realmente se trataba de una dama, aunque creaba más preguntas que respuestas, ¿era del continente?, no lo parecía por la actitud de los guardias del patio, relajada, ni por que llevara guardias armados, eso hacía pensar que se trataba de una isleña, pero Olyvar la gran mayoría de mujeres que había conocido de cierta categoría se parecían más a su captora que a aquella mujer.

No le pasó desapercibido el movimiento de los guardias, en un intento por protegerla, casi le hacía gracia si no fuera patético, en sus circunstancias, y con las manos desnudas no suponía ningún peligro, aunque demostraba profesionalidad, un guardia no podía desatenderse y relajarse ante ningún enemigo potencial, era un dato que se anotó.

Las primeras palabras que le dirigió fueron amables, al igual que su sonrisa, por los siete como echaba de menos ese trato, eran palabras llenas de amabilidad Desde luego, aunque preferiría sentir bajo mis pies un poco de arena de la playa tras ser caldeada por el sol, aunque pasear es desde luego un placer, sentir la brisa marina en la cara, el calor del sol en la piel, el sabor de las olas en la punta de la lengua…si es agradable Por un momento cerró los ojos y se dejó llevar, podía oír las olas e imaginar que estaba de vuelta en Dorne, en Lanza, contemplando la marea alta junto a su hermana mientras la chinchaba buscándole pretendiente o contándole los últimos cotilleos, al fin y al cabo ahora se encargaría de los rumores, y escuchando su voz mientras le respondía.

Olyvar vio como la mujer se le acercaba, dejando un poco atrás a sus hombres, seguro que no les gustaba demasiado, y le hacía una pregunta, bajando un poco la mirada para después clavarse en la suya. Puede que fuera buena idea divulgarlo, aún no estaba seguro de si captora tenía intención de transmitirlo, pero cuanto más se supiera.. además no sería caballeroso para la dama el no responderle Soy Ser Olyvar Martell, Príncipe de Dorne, prisionero de Keira Greyjoy, y disculpad si no os beso la mano tras la presentación como debería de hacer, pero no creo que los guardias estén acostumbrados y no lo tomen por un gesto amenazante hacía vuestra persona, pero si que os diré que es un auténtico placer el conoceros Olyvar esbozó una sonrisa, había tratado de hablar con todo la ceremoniosidad para la dama, se lo merecía por lo que dejaba intuir, aunque su aspecto desmerecía buena parte del discurso.

Disculpad mi osadía, pero sabéis la fecha que es hoy? Durante un tiempo había tratado de llevar la cuenta pero la había perdido al cabo de un tiempo. Sois muy amable al charlar conmigo estos momentos durante mi paseo Olyvar trató de componer una amplia sonrisa, aunque parecía que ya se le había olvidado como hacerlo

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Sorprendentemente hay una dama en Pyke (Alysanne)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.