La Rebelión De Los Fuegoscuro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Babd Ryswell ID Tumblr_m52dyfceQ61r7k2yfo1_250
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Babd Ryswell ID Tumblr_m52e45S68y1r7k2yfo1_250
Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Babd Ryswell ID Icon_minitimeVie Mar 20, 2015 10:13 pm por Invitado

» SONS OF ANARCHY | NORMAL
Babd Ryswell ID Icon_minitimeLun Oct 13, 2014 8:57 am por Invitado

» University of Cambridgre +18 # Nuevo
Babd Ryswell ID Icon_minitimeMar Abr 08, 2014 11:45 pm por Invitado

» Spelling a Spell - Nuevo! {Afiliación Elite}
Babd Ryswell ID Icon_minitimeVie Ene 24, 2014 4:39 pm por Invitado

» Life in NEW YORK +18 - Tumblr Promocional
Babd Ryswell ID Icon_minitimeSáb Ene 04, 2014 11:07 pm por Invitado

» Naruto New World (A.Élite)
Babd Ryswell ID Icon_minitimeLun Dic 09, 2013 2:37 pm por Invitado

» Looking For You
Babd Ryswell ID Icon_minitimeDom Dic 08, 2013 12:26 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Babd Ryswell ID Icon_minitimeMiér Nov 13, 2013 10:10 pm por Invitado

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Babd Ryswell ID Icon_minitimeVie Oct 25, 2013 3:16 pm por Invitado

Babd Ryswell ID Tumblr_m52eaotH0d1r7k2yfo1_250 valar morghulis by sansarya on Grooveshark Babd Ryswell ID Tumblr_m50mmlCGRy1r7k2yfo1_250




Photobucket OPPUGNO THE LIGHTS Guardianes BelovedHogwarts Babd Ryswell ID 332xrfs Age of Dragons The Hunger Games RPG Babd Ryswell ID Elite40 Diagon Alley RPG Never After Fateful  Memento the game is on Dirty Passion Babd Ryswell ID IQ8IuAaA0lH4f Babd Ryswell ID Qf97wr1 Ashley Babd Ryswell ID NOpc4ju Babd Ryswell ID 40x40 Babd Ryswell ID HBtZ57W Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Cruel Intentions Babd Ryswell ID DNRtfOG Babd Ryswell ID KFHxO Voldemort Returns Babd Ryswell ID I4itPiCLrLSbY Babd Ryswell ID 6boton11 TA Babd Ryswell ID TINKugN 'Ndrangheta Babd Ryswell ID Af810 Game of Thrones Allegiant Rol Babd Ryswell ID Garfio_40x40_Prueba1_zps30f3b621 Time Of Heroes Stanford University the game is on Lacim Tenebris
Babd Ryswell ID Tumblr_m50nuvfLMP1r7k2yfo1_250
Babd Ryswell ID Tumblr_m52eg9nRAZ1r7k2yfo1_250
Este foro está basado en la saga de George R.R. Martin titulada "Canción de Hielo y Fuego", además sacamos contenido de diversas webs relacionadas como Asshai.com o de Hielo y Fuego Wikia. También traducimos expresamente artículos relacionados de Westeros.org para utilizarlos en Valar Morghulis. Los gráficos, plantillas, reglas y personajes cannon fueron creados por los miembros del Staff por lo que poseemos derechos reservados. No intentes plagiar o tomar algo sin habernos notificado o nos veremos forzados a tomar las medidas necesarias y a efectuar las denuncias correspondientes a Foroactivo.

Babd Ryswell ID

2 participantes

Ir abajo

Babd Ryswell ID Empty Babd Ryswell ID

Mensaje por Babd Ryswell Sáb Mayo 04, 2013 4:24 am



Babd Ryswell
No lucharé por ti sino contra él.



Datos Básicos

Nombre completo:Babd Ryswell.
Apodos: Dama de Acero
Edad: 20
Lugar de Nacimiento: Los Riachuelos.
Clase Social:Noble.
Ocupación: Guerrera
Orientación Sexual:Heterosexual
Armas:Arco y hacha


Descripción Psicológica

Descripción Psicológica: Babd, desde muy pequeña ha sido una chica muy tozuda y de carácter muy libre, a pesar de ser de una familia noble, nunca le han gustado las formalidades con las que todo el mundo la trata. Es una persona muy culta, a la que le encanta aprender nuevas cosas y conocer todo tipo de costumbres de otras familias y pueblos. Es una persona, de primeras, bastante arisca y sarcástica por lo que casi siempre suele caer mal a la gente, pero sólo la gente que la conoce de verdad ha llegado a ver su lado más amable y generoso. Es muy sensible y está muy unida a su padre, siempre luchará por defender el honor de la Casa Ryswell, pero sobre todo el de su padre. No es una persona vengativa, pero producir daño a su familia o amigos(los pocos que tiene) es escribir tu propia sentencia de muerte. La sinceridad muchas veces es uno de sus peores defectos, pues le da igual sobre quién tenga que hablar, si algo no le gusta lo dirá tal y como lo siente intentando no faltar nunca al respeto. Tiene un sentido del humor un poco ácido, pero eso también la ayuda a aguantar mejor cierto tipo de bromas. Es muy trabajadora y leal, ante pone el honor por encima de todo. Pero hay ciertas cosas a las que no está dispuesta a hacer y si su padre se lo ordenara se negaría, éstas son, por ejemplo, asesinar a un niño y combatir con una persona desarmada. Badb siempre ha tenido la necesidad de ser madre, pero su lugar está en el campo de batalla y sin duda ese no es un hogar para un niño, aunque esa es la excusa que siempre ha puesto, pero en realidad su mayor impedimento es la falta de un buen hombre para formar una familia. Su antipatía se incrementa cuando se trata de hombres pues está acostumbrada a que éstos la menosprecien en el campo de batalla. La vida la ha convertido en una persona fuerte, pero cuando está sola es incapaz de no llorar por todo lo que le ha ocurrido en su corta edad. Todo esa antipatía y serenidad no es más que un escudo de miedos que ella misma ha creado para protegerse del mundo. Cuando se trata de decisiones serias todo el mundo acude a ella pues es una persona muy sensata y madura para la edad que tiene. Le encanta hacer reír a sus amigos y motivar al grupo de guerreros con el que se relaciona, pero no le gusta que la gente la vea como algo parecido a un bufón.
Habilidades de Combate: Su mayor habilidad en el combate no es exactamente una habilidad como tal, pues se trata de la confianza de sus enemigos al ver que luchan contra una mujer y eso sin duda es una ventaja para ella, pues ellos creen que será fácil de vencer y no luchan con es debido . Otra de sus habilidades es la gran puntería y soltura de la que dispone al manejar el arco. Su peso y estatura la ayuda a moverse con agilidad y rapidez por el campo de batalla.
Virtudes: Sabe leer muy bien, es una buena estratega y de las pocas mujeres que puede asistir a una reunión de generales del ejército, pues muchas veces han necesitado de su ayuda. Una de sus virtudes y que no suele utilizar mucho es su atractivo físico. Es muy sincera y madura a la hora de dar un consejo. A pesar de ser noble jamás ha sido grosera con ningún vasallo, todo lo contrario, los trata a ellos mejor que a los propios nobles.
Defectos: Su sinceridad a veces puede ser un defecto pues mucha gente se toma sus opiniones como críticas o insultos. Su orgullo a pesar de ayudarla en muchas ocasiones también ha provocado combates inútiles otras tantas. Aun con toda su madurez aún no ha vivido lo suficiente para saber que la gente no es tan bondadosa como ella cree y aunque no es demasiado confiada aún persiste en ella la esperanza de una buena humanidad.
Gustos: Le encanta leer y leerle a sus hermanos.
Si hay algo que apasione a Babd, es montar a caballo a campo abierto y entrenar el tiro con arco.
Le encanta pasear con su padre por Los Riachuelos y hablar con él de política, guerra, historia y de ellos mismos.
Es una chica a la que le encanta la comida, le apasiona ayudar en la cocina de casa a hacer los dulces favoritos de su padre.
Disgustos: Odia las mentiras y la gente que las produce.
No soporta el maltrato a los niños, ni el abuso de poder con los reos.
Odia que los hombres la menosprecien en el campo de batalla por ser mujer.
Desde muy pequeña no ha entendido las desigualdades sociales y aún sigue cuestionándose el sentido de éstas, por lo que no las respetará. Y le desagrada que otros lo hagan.
Odia que la llamen "Mi señora" pues no se considera superior a nadie.
Manías,Fobias u Enfermedades: Tiene una gran fobia acarreada por un trauma, tiene miedo al agua, pues de pequeña estuvo a punto de morir ahogada por un accidente.




Datos Biográficos

Familiares:
Kyle Ryswell (padre)
Myrna Ryswell (madre)†
Arlem Ryswell (hermano pequeño)
Cedrick Ryswell (hermano mayor)
Alanys Ryswell (abuela paterna)
Edd Ryswell (abuelo paterno)†
Gwendal Harlan (abuela materna)†
Athremail Harlan (abuelo materno)†

Historia:
Por raro que parezca en un lugar como el Norte, Babd nació en verano. Por lo que fue una gran alegría para sus padres, pues traer un hijo al mundo en esa época es mucho más fácil y recomendable, pues la madre se puede alimentar mejor y el hijo nacerá sano y fuerte.
Babd siempre fue la preferida de su padre pues era la única hija que tenía y la que mejor lo trataba. Siempre que tenía tiempo libre su padre lo usaba para jugar con sus hijos y en señarles a usar el arco y la espada, Babd aprendió estas técnicas mucho antes que su hermano mayor por lo que éste la odiaba ya que su padre la quería más a ella que a él.

Babd se crió como una chica noble, pero a medida que iba creciendo ella decidió dejar de ser una persona que para lo único que servía era para coser y hablar con sus doncellas. Todas las tardes practicaba con el arco, leía y estudiaba estrategias de guerra junto a sus hermanos, a su madre no le gustaba nada que desatendiera las labores de una joven noble como ella, pues alguna vez tendría que casarse y no podía ser la chica rebelde que era. Pero su padre admiraba a la chica que había crecido y en la que se había convertido su hija, un día Kyle decidió llevar a sus dos hijos mayores de caza por Los Riachuelos, pero sin duda no fue una buena idea, Cedrick celoso de su hermana empujó a ésta y la desmontó del caballo haciéndola caer a un lago. El agua fría paralizó a Babd e impidió que pudiera salir del lago, desde ese momento tiene fobia al agua, pues pasó allí varios minutos sin que nadie la ayudara hasta que su padre se dio cuenta y con ayuda de su escudero la sacó de allí.
En ese mismo momento su padre decidió mandar a Cedrick a formar parte de la Guardia de la Noche como castigo a su mal comportamiento.

Al igual que Babd era la preferida de su padre Cedrick lo era de su madre. Myrna entró en cólera cuando se enteró de la decisión de Kyle y el destino de su hijo. La tristeza invadió el cuerpo de su madre y el aborto repentino de uno de sus hijos la sumió en una depresión de la cual no salió con vida. Una tarde Myrna cabalgó hasta el lago en el que su hija estuvo a punto de morir y se quitó la vida.

Desde ese momento Babd pasó a ser la "madre" de su hermano Arlem que la quería como tal, su padre no volvió a ser el mismo desde la tragedia de su esposa, lo único que conseguía animarlo eran las victorias ganadas en el campo de batalla y ver a su hija luchando junto a él con honor y lealtad. No era muy común que una joven noble como ella pudiera formar parte del ejército, pero Babd insistió tanto que su padre no pudo negárselo y formó parte de la guardia personal de la Casa Ryswell.

Babd fue trasladada a Altojardín y designada como guardia personal de Brandon Stark, donde conoció a Daemon I, Anaís Fuegoscuro, Lord Tyrell, Justicar Royce. La causa por la cual éstos luchaban y en la que creían fue acogida y aceptada por Babd lo que la inspiró a unirse al Bando Fuegoscuro.


Otros:












Última edición por Babd Ryswell el Lun Mayo 06, 2013 8:16 am, editado 2 veces
Babd Ryswell
Babd Ryswell


Volver arriba Ir abajo

Babd Ryswell ID Empty Re: Babd Ryswell ID

Mensaje por Brynden Ríos Lun Mayo 06, 2013 4:54 am

Unos apuntes:
-Cuida la faltas de ortografía (p.e: "novle") y de expresión. Como consejo, escribe antes en una hoja de word con corrector.
-Babd no puede ser la cabeza de su casa, pues aún tiene a su hermano pequeño, y las leyes de sucesión en cualquier lugar que no sea Dorne, son claras y firmes. Es más, un Lord/Lady no pasa a formar parte de la guardia de su propio padre, y mucho menos de la guardia de otro Lord (aunque sea Stark). Si es Guardia personal, renuncia a ser cabeza de familia. Debido a peligros, y plenitud de servicio al nuevo Lord.
Brynden Ríos
Brynden Ríos
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

Babd Ryswell ID Empty Re: Babd Ryswell ID

Mensaje por Babd Ryswell Lun Mayo 06, 2013 8:19 am

Vaya, lo de la falta se me coló, no suelo tenerlas D:
Vale, ya he cambiado lo de ser cabeza de familia, por lo que ya podría ser guardia personal ¿verdad? Espero que ahora ya esté todo bien.
En serio gracias por la corrección :3
Babd Ryswell
Babd Ryswell


Volver arriba Ir abajo

Babd Ryswell ID Empty Re: Babd Ryswell ID

Mensaje por Brynden Ríos Lun Mayo 06, 2013 8:24 am

-

¡Ficha aceptada! bienvenida y pasa a hacer los registros, cronología, relaciones y demás.

Brynden Ríos
Brynden Ríos
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

Babd Ryswell ID Empty Re: Babd Ryswell ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.