Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Vie Mar 20, 2015 10:13 pm por Invitado

» SONS OF ANARCHY | NORMAL
Lun Oct 13, 2014 8:57 am por Invitado

» University of Cambridgre +18 # Nuevo
Mar Abr 08, 2014 11:45 pm por Invitado

» Spelling a Spell - Nuevo! {Afiliación Elite}
Vie Ene 24, 2014 4:39 pm por Invitado

» Life in NEW YORK +18 - Tumblr Promocional
Sáb Ene 04, 2014 11:07 pm por Invitado

» Naruto New World (A.Élite)
Lun Dic 09, 2013 2:37 pm por Invitado

» Looking For You
Dom Dic 08, 2013 12:26 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Miér Nov 13, 2013 10:10 pm por Invitado

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Vie Oct 25, 2013 3:16 pm por Invitado

valar morghulis by sansarya on Grooveshark




Photobucket OPPUGNO THE LIGHTS Guardianes BelovedHogwarts Image and video hosting by TinyPic Age of Dragons The Hunger Games RPG Diagon Alley RPG Never After Fateful  Memento the game is on Dirty Passion Ashley Image and video hosting by TinyPic Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Cruel Intentions Voldemort Returns TA 'Ndrangheta Game of Thrones Allegiant Rol Time Of Heroes Stanford University the game is on Lacim Tenebris
Este foro está basado en la saga de George R.R. Martin titulada "Canción de Hielo y Fuego", además sacamos contenido de diversas webs relacionadas como Asshai.com o de Hielo y Fuego Wikia. También traducimos expresamente artículos relacionados de Westeros.org para utilizarlos en Valar Morghulis. Los gráficos, plantillas, reglas y personajes cannon fueron creados por los miembros del Staff por lo que poseemos derechos reservados. No intentes plagiar o tomar algo sin habernos notificado o nos veremos forzados a tomar las medidas necesarias y a efectuar las denuncias correspondientes a Foroactivo.

Daemon II Fuegoscuro (John el Violinista)

Ir abajo

Daemon II Fuegoscuro (John el Violinista)

Mensaje por Daemon II Fuegoscuro el Mar Abr 16, 2013 11:14 am



Daemon Fuegoscuro
El destino prevalece



Datos Básicos

Nombre completo: Daemon Fuegoscuro (hijo).
Apodos: En ocasiones actúa bajo el seudónimo de “John el Violinista” .
Edad: 18
Lugar de Nacimiento: El Dominio.
Clase Social: Noble.
Ocupación: Escudero-Músico
Orientación Sexual: Heterosexual
Armas:
.- Espada y escudo.
.- Arco y flechas.



Descripción Psicológica

Descripción Psicológica:
Daemon siempre ha sido un joven extraño. Desde pequeño comenzó a notar que no era igual al resto de niños con los que trataba. No eran pocos los que lo trataban de forma distinta, con cierto desprecio, que se fue acentuando según crecía. Su habilidad con las armas era envidiada, pero lo que realmente era odiado, es que conseguía mejorar sin entrenar tanto como hacían ellos mismos. Esto sólo ha conseguido que sea un joven receloso de los nobles, y que en muchas ocasiones no se sienta cómodo en compañía de estos, más aún si son del todo desconocidos para el joven. Ejemplos de circunstancias incómodas, podrían ser los bailes de la corte, o similares.
De cualquier forma, su infancia ha influido notoriamente en su madurez como hombre. Dado que no era bien recibido entre los jóvenes de su edad, Daemon se escapaba de su compañía, marchando a las zonas más humildes del lugar donde se encontrara, a tratar con muchachos que no lo discriminaban, dado que no conocían la faceta noble. Fue así como nació John.
De cualquier forma, Daemon es un joven extremadamente responsable e inteligente, que pronto entendió las razones del trato que se le daba, y comprendió el devenir que le esperaba. Desde ese instante, a la tierna edad de 14 años, se centró en depurar su técnica con la espada, aprender a usar el arco y la lanza, con notables resultados en ambas disciplinas.
A su vez, cabe destacar que es un joven tranquilo y paciente, que no se precipita, y que piensa todo lo que dice, pero no dice todo lo que piensa. Puede parecer que esté ausente, y que en ocasiones esté en otra parte, pero siempre presta atención a lo que se dice.
En estos dos últimos años, se ha desarrollado en él, una especia de “aura” de melancolía, que no le abandona, como si no dejara de pensar en tiempos pasados que fueron mejores, ya que no puede olvidar que la guerra, a los que realmente hace sufrir, es al pueblo, el pueblo con el que tantos buenos ratos ha pasado.
Su música, es su principal pilar, aquella que sustenta al joven, que le hace permanecer en pie, y sobrellevar esta situación de una mejor manera. Aunque a su vez, no hace otra cosa sino que recuerde los tiempos pasados en posadas, tabernas, con bellas jóvenes de diferentes ciudades, que quedaban prendadas por su música…
Todo lo vivido, hace que Daemon sea, cuanto menos, un joven especial. Responsable, conocedor de sus puntos fuertes y puntos débiles, receloso, desconfiado…, y probablemente, tenga algo de todos los adjetivos que uno pueda pensar.


Habilidades de Combate:
.- Gran espadachín, gran justador, (debido al entrenamiento, que ha logrado que el joven tenga una técnica depurada y firme en el manejo de ambas armas), y excelente arquero (debido a todas las horas tocando el violín, han logrado que el pulso de Daemon sea extremadamente firme, y su precisión, increíble).
.- Agilidad acompañada de unos extraordinarios reflejos heredados de su padre.
.- Fortaleza y resistencia física, aunque no son comparables a las de su señor padre, dado que sus constituciones son diferentes. Su joven hijo es más esbelto, pero igual de fibroso, lo que le permite ser un digno rival para él.

Virtudes:
.- Responsabilidad.
.- Inteligencia.
.- Guerrero virtuoso.
.- Excelente jinete.
.- Honorable y leal.
.- La música.

Defectos:
.- Receloso.
.- Desconfiado.
.- “Ausente”.
.- Soñador.

Gustos:
.- La música.
.- Enamorar.
.- Tomar la identidad de John en ciudades desconocidas, y que nadie le trate de forma distinta a los demás.
.- Cabalgar.

Disgustos:
.- Que le traten de manera diferente por ser quien es.
.- La guerra en todas sus facetas, aunque no por ello la abandonará.

Manías, Fobias u Enfermedades:
Cuando lleva mucho tiempo sin tocar el violín, su humor se vuelve más sombrío.



Datos Biográficos


Familiares:
.- Familiares cercanos:
-- Daemon Fuegoscuro: Su padre.
-- Anais Fuegoscuro: Su madre.
-- Aemon y Aegon Fuegoscuro: Sus hermanos gemelos mayores.
-- Haegon Fuegoscuro: Su hermano menor.
.- Casas con las que está emparentado:
-- Tyrell, por parte de madre.
-- Targaryen.
-- El resto de Altos Bastardos.

Historia: Daemon nació en el año 171 después de la llegada de Aegon el Conquistador, en la fortaleza de Altojardín. Vivió una infancia feliz y despreocupada, con sus padres y hermanos. Comenzó a aprender esgrima desde su más tierna infancia, pero dado que esto no parecía atraer al joven, su madre le regaló su primer violín, en su séptimo día del nombre, (que en la actualidad conserva y al que tiene un especial cariño). Dedicó mucho tiempo a aprender a tocarlo, y le apasionaba, pero nunca dejó de lado el resto de sus labores. Seguía entrenando, y a la edad de ocho años, era un joven risueño, tranquilo, agradable… Pero esto comienza a cambiar según crecen sus compañeros de juegos. Poco a poco, le tratan de una forma diferente, algunos, le guardan un respeto mayor por ser hijo de quien es, mientras que otros, no hacen otra cosa que mostrarle desprecio, mejor o peor disimulado. El joven no entiende la razón, pues sólo tiene ocho años, pero según va creciendo, la comprende. Deduce su posición, y lo que se espera de él, y, poco a poco, comienza a mostrar un interés mayor por sus lecciones de esgrima, justa, historia de Poniente y estrategia. Pero sigue siendo un joven impetuoso, atrevido, y a los catorce años, comienza sus salidas desconocidas a las ciudades en las que se encuentra. Deja sus nobles prendas junto a su linaje en sus aposentos, y portando únicamente su violín, y unas raídas ropas, se convierte en John, un joven bardo, de gran habilidad pero de humilde origen. Estas salidas ocupan la mayor parte de su tiempo libre, pero aunque él cree que nunca nadie sospechó de las mismas, es muy probable que su señora madre estuviera enterada de todas ellas. De cualquier forma, esta doble vida le ayudó a sobrellevar los entrenos, y clases de su juventud, y soportar la rutina. Pero su abuelo Aegon Targaryen IV muere, legitimando a su señor padre, y los tambores de guerra comienzan a sonar. Esto sólo supone un cambio de escenario. La rutina se traslada de un castillo a un campamento, pero John queda apartado. No hay ciudades cerca, y aunque las haya, la sombra de la guerra acecha, y un bardo no es tan bien recibido, sin olvidar a que le resulta casi imposible abandonar el campamento sin ser visto. Esto conlleva a que el joven se muestre más ausente, apagado… melancólico.


Volver arriba Ir abajo

Re: Daemon II Fuegoscuro (John el Violinista)

Mensaje por Brynden Ríos el Jue Abr 18, 2013 3:17 am


¡Ficha aceptada! bienvenido y pásate a hacer cronología, registros, relaciones y demás.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.