La Rebelión De Los Fuegoscuro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Casa Uller Tumblr_m52dyfceQ61r7k2yfo1_250
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Casa Uller Tumblr_m52e45S68y1r7k2yfo1_250
Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Casa Uller Icon_minitimeVie Mar 20, 2015 10:13 pm por Invitado

» SONS OF ANARCHY | NORMAL
Casa Uller Icon_minitimeLun Oct 13, 2014 8:57 am por Invitado

» University of Cambridgre +18 # Nuevo
Casa Uller Icon_minitimeMar Abr 08, 2014 11:45 pm por Invitado

» Spelling a Spell - Nuevo! {Afiliación Elite}
Casa Uller Icon_minitimeVie Ene 24, 2014 4:39 pm por Invitado

» Life in NEW YORK +18 - Tumblr Promocional
Casa Uller Icon_minitimeSáb Ene 04, 2014 11:07 pm por Invitado

» Naruto New World (A.Élite)
Casa Uller Icon_minitimeLun Dic 09, 2013 2:37 pm por Invitado

» Looking For You
Casa Uller Icon_minitimeDom Dic 08, 2013 12:26 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Casa Uller Icon_minitimeMiér Nov 13, 2013 10:10 pm por Invitado

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Casa Uller Icon_minitimeVie Oct 25, 2013 3:16 pm por Invitado

Casa Uller Tumblr_m52eaotH0d1r7k2yfo1_250 valar morghulis by sansarya on Grooveshark Casa Uller Tumblr_m50mmlCGRy1r7k2yfo1_250




Photobucket OPPUGNO THE LIGHTS Guardianes BelovedHogwarts Casa Uller 332xrfs Age of Dragons The Hunger Games RPG Casa Uller Elite40 Diagon Alley RPG Never After Fateful  Memento the game is on Dirty Passion Casa Uller IQ8IuAaA0lH4f Casa Uller Qf97wr1 Ashley Casa Uller NOpc4ju Casa Uller 40x40 Casa Uller HBtZ57W Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Cruel Intentions Casa Uller DNRtfOG Casa Uller KFHxO Voldemort Returns Casa Uller I4itPiCLrLSbY Casa Uller 6boton11 TA Casa Uller TINKugN 'Ndrangheta Casa Uller Af810 Game of Thrones Allegiant Rol Casa Uller Garfio_40x40_Prueba1_zps30f3b621 Time Of Heroes Stanford University the game is on Lacim Tenebris
Casa Uller Tumblr_m50nuvfLMP1r7k2yfo1_250
Casa Uller Tumblr_m52eg9nRAZ1r7k2yfo1_250
Este foro está basado en la saga de George R.R. Martin titulada "Canción de Hielo y Fuego", además sacamos contenido de diversas webs relacionadas como Asshai.com o de Hielo y Fuego Wikia. También traducimos expresamente artículos relacionados de Westeros.org para utilizarlos en Valar Morghulis. Los gráficos, plantillas, reglas y personajes cannon fueron creados por los miembros del Staff por lo que poseemos derechos reservados. No intentes plagiar o tomar algo sin habernos notificado o nos veremos forzados a tomar las medidas necesarias y a efectuar las denuncias correspondientes a Foroactivo.

Casa Uller

Ir abajo

Casa Uller Empty Casa Uller

Mensaje por Ciara Uller Miér Mar 13, 2013 12:22 pm


Casa Uller


de Sotoinfierno



Casa Uller Uller_zpsffe493e1
Influencia : 37

Leyes: 18

Población: 36

Poder: 35

Defensa: 37

Tierras: 45

Fortuna: 39



La Casa Uller de Sotoinfierno es una casa noble dorniense, vasalla de los Martell. Su asentamiento, Sotoinfierno, se localiza en las profundidades del desierto más allá del rio Vaith; se ubica en la ribera de uno de los pocos río que recorren las desérticas tierras del sur, el río Azufre. Los Uller abiertamente reconocidos debido a la fama que tiene de ser personas impulsivas e impredecibles, nunca se saben cómo actuarán ni los motivos que tienen para ceder hacia un lugar u otro; motivo por el cual nunca son muy de fiar. Un viejo dicho dorniense reza "la mitad de los Uller están medio locos, y la otra mitad es peor". Sotoinfierno es llamado así por un hecho en el que unos visitantes indeseados fueron encerrados y quemados vivos hasta la muerte. A pesar de lo rumores, nada indica que algo de verdad no sea cierta en toda esta historia y más si contamos el hecho anterior.

Los muros de la fortaleza son altos y sólidos, formados de una extraña piedra de tono rojizo. Las almenas acaban en punta. De lejos es una fortaleza impresionante que todavía conserva parte de ese viejo esplender de épocas pasadas. Los Uller son conocidos en Poniente por las historias sobre lo acontecido en el pasado en Sotoinfierno, pese a que en la actualidad su fama sea mejor el pasado nunca se puede borrar. La familia controla una gran expansión de tierras, que si bien en su mayoría es desértica, la zona cercana a la cosa es donde se concentra la población, y de allí proviene la mayoría de sus materias. Si bien con el tiempo han sabido prosperar y hacerse un hueco entre las demás Casas, el punto débil se centra en la seguridad. Los caminos y las costas entre aldeas están plagados de salteadores y bandidos, que si bien los esfuerzos por mantenerlos a raya se doblan, el terreno desértico y los múltiples escondrijos entre las rocas de las costs dificultan que se puedan mantener a raya con seguridad. Respecto al tema económico los Uller han sabido manejar y administrar su fortuna, existiendo aún esta y aumentando lentamente.

EJÉRCITOS


Los Uller cuenta con un impresionante ejército; debido al buen nivel económico, pueden permitirse costearse equipamiento de mejor calidad y el mantenimiento de una buena cantidad de tropa. Entre sus filas se cuentan 2500 hombres de armas dispuestos para la batalla, 1000 arqueros y 500 jinetes.

tropas: El grueso de la tropa está bastante bien preparado así como pertrechado para la batalla. Si bien se ha hecho especialmente hincapié en la mejora de las tácticas de combate tanto de defensa como de ataque, apelando a posibles cambios en mitad de una estrategia. Los caballos también son entrenados junto a los jinetes para resistir largas travesías así como para responder correctamente llegado el momento de pasar a la acción. Los arqueros son seleccionados de entre los mejores, evaluándose por su capacidad de acierto tanto a corta como a larga distancia y la rapidez a la hora de actuar. Dado que se accede tanto por tierra como por agua, la flota también juega un papel importante dentro del grueso del ejército. Además poseen una flota de 10 barcoluengos y 2 galeones para proteger sus costas de posibles ataques marítimos en todo momento.

DEFENSA

Puntos: 37

Sotoinfierno se encuentra situado en una zona estratégica en una pequeña colina bordeada por el río, lo que la hace dificil de atacar. El terreno abrupto puede ser peligroso para quienes no conozcan la zona, y los nativos cuentan con el factor de la altura, que permite una mejor defensa y una visión privilegiada de la zona. Toda la estructura externa ha sido reforzada para frenar con mayor garantía de éxito los ataques, además de contar con un muro de tamaño a tener en cuenta.

TIERRAS

Puntos: 45

Las tierras de los Uller conforman un nutrido grupo de aldeas y pequeñas fincas repartidas a lo largo de toda la costa. Si bien una porción de las tierras no pueden usarse en beneficio propio puesto que se trata de zonas desérticas cubiertas de arena, las que sí se aprovechan son de una magnitud considerable a tener en cuenta en el futuro. Todo ello sumado a la producción de las tierras que rinden gracias a la cantidad de población dispersas por los terrenos, contribuyen a

ÁRBOL FAMILIAR


Familia:
*Aaron Uller: padre (fallecido)
*Annelys de Braavos Uller: madre (fallecida)
*X Uller: hermano mayor (fallecido)
*Ciara Uller: {Señora de Sotoinfierno}
*X Uller: hermana pequeña
*X Uller: hermano pequeño

Casa Fowler
*Doran Uller Fowler: tío
*Farelia Fowler: tía (fallecida)
*Feral Fowler: primo (fallecido)
*Faolain Fowler: prima {Señora de Dominio del Cielo. Guardiana del Paso del Príncipe}
*Faeryn Fowler: prima
*Dorian Arena: primo bastardo

Casa Gargalen
*Manfred Gargalen: tío {Señor de Costa Salada}
*Elinne Uller Gargalen: tía
*Enthea Arena: prima
*Benedit Gargalen: primo
*Talbot Gargalen: primo

Edited by DanZz for SourceCode and Modified by Beettlejuice for Valar Morghulis




Ciara Uller
Ciara Uller
Casa vasalla
Casa vasalla


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.