La Rebelión De Los Fuegoscuro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Organizaciones Tumblr_m52dyfceQ61r7k2yfo1_250
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Organizaciones Tumblr_m52e45S68y1r7k2yfo1_250
Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Organizaciones Icon_minitimeVie Mar 20, 2015 10:13 pm por Invitado

» SONS OF ANARCHY | NORMAL
Organizaciones Icon_minitimeLun Oct 13, 2014 8:57 am por Invitado

» University of Cambridgre +18 # Nuevo
Organizaciones Icon_minitimeMar Abr 08, 2014 11:45 pm por Invitado

» Spelling a Spell - Nuevo! {Afiliación Elite}
Organizaciones Icon_minitimeVie Ene 24, 2014 4:39 pm por Invitado

» Life in NEW YORK +18 - Tumblr Promocional
Organizaciones Icon_minitimeSáb Ene 04, 2014 11:07 pm por Invitado

» Naruto New World (A.Élite)
Organizaciones Icon_minitimeLun Dic 09, 2013 2:37 pm por Invitado

» Looking For You
Organizaciones Icon_minitimeDom Dic 08, 2013 12:26 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Organizaciones Icon_minitimeMiér Nov 13, 2013 10:10 pm por Invitado

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Organizaciones Icon_minitimeVie Oct 25, 2013 3:16 pm por Invitado

Organizaciones Tumblr_m52eaotH0d1r7k2yfo1_250 valar morghulis by sansarya on Grooveshark Organizaciones Tumblr_m50mmlCGRy1r7k2yfo1_250




Photobucket OPPUGNO THE LIGHTS Guardianes BelovedHogwarts Organizaciones 332xrfs Age of Dragons The Hunger Games RPG Organizaciones Elite40 Diagon Alley RPG Never After Fateful  Memento the game is on Dirty Passion Organizaciones IQ8IuAaA0lH4f Organizaciones Qf97wr1 Ashley Organizaciones NOpc4ju Organizaciones 40x40 Organizaciones HBtZ57W Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Cruel Intentions Organizaciones DNRtfOG Organizaciones KFHxO Voldemort Returns Organizaciones I4itPiCLrLSbY Organizaciones 6boton11 TA Organizaciones TINKugN 'Ndrangheta Organizaciones Af810 Game of Thrones Allegiant Rol Organizaciones Garfio_40x40_Prueba1_zps30f3b621 Time Of Heroes Stanford University the game is on Lacim Tenebris
Organizaciones Tumblr_m50nuvfLMP1r7k2yfo1_250
Organizaciones Tumblr_m52eg9nRAZ1r7k2yfo1_250
Este foro está basado en la saga de George R.R. Martin titulada "Canción de Hielo y Fuego", además sacamos contenido de diversas webs relacionadas como Asshai.com o de Hielo y Fuego Wikia. También traducimos expresamente artículos relacionados de Westeros.org para utilizarlos en Valar Morghulis. Los gráficos, plantillas, reglas y personajes cannon fueron creados por los miembros del Staff por lo que poseemos derechos reservados. No intentes plagiar o tomar algo sin habernos notificado o nos veremos forzados a tomar las medidas necesarias y a efectuar las denuncias correspondientes a Foroactivo.

Organizaciones

Ir abajo

Organizaciones Empty Organizaciones

Mensaje por Valar Morghulis Lun Jun 04, 2012 6:45 pm


La Guardia Real


La Guardia Real fue fundada por Aegon el Conquistador para ser un grupo de guardaespaldas de elite para el rey y, de forma secundaría, la familia real. El nombre poético usado para designarlos es los Espadas Blancas o los Capas Blancas. Históricamente compuestos por siete caballeros juramentados de por vida para servir, los miembros son parte de la Guardia a pesar de edad avanzada o cualquier enfermedad física o mental. Durante su tiempo como miembro de la Guardia Real, no se permite que el hombre posea tierras, tome esposa, tenga hijos o forje ninguna alianza con cualquiera que no sea el rey. Algunos de los más grandes guerreros, comandantes de batallas, espadachines y figuras históricas famosas en Poniente han servido en la Guardia Real, incluyendo miembros de la Casa Targaryen. Todos los miembros de la Guardia deben ser caballeros ungidos.

La Guardia Real viste capas blancas y escudos blancos, y en contadas excepciones llevan alguna ornamentación o emblemas en su armadura. Discreción y sabiduría son importantes habilidades de sus miembros, pues parte de su servicio es estar siempre presente en las vidas de los monarcas y sus familias, pero nunca visibles y sólo dando su opinión cuando se le pide.

La Guardia Real ha existido continuamente desde la Conquista. Su historia ininterrumpida está narrada en el Libro Blanco, un volumen escrito por el Lord Comandante y mantenido en la Sala Circular de la Torre de la Espada Blanca, una torre de cuatro pisos construida en una de las murallas de la Fortaleza Roja de Desembarco del Rey. En el Libro Blanco, oficialmente conocido como el Libro de los Hermanos, cada miembro de la Guardia tiene una página en la cual se escribe su historia personal, anotando sus logros y hazañas.

El rito para nombrar a un nuevo miembro de las Espadas Blancas varía. En común parece estar el hecho de ser un evento formal y solemne, en el cual el caballero se arrodilla mientras hace sus votos ante el rey, recibiendo la capa blanca de la Guardia Real de la Mano del Rey o del mismo Lord Comandante.
El Lord Comandante es elegido por el rey, jugando parte en la decisión tanto la habilidad como la experiencia del hermano juramentado.

La Guardia Real viste armaduras de intrincadas escamas de esmalte, blancas o de plata. Sólo ellos tienen derecho a llevar el escudo blanco puro que es su emblema.



Valar Morghulis
Valar Morghulis
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Organizaciones Empty Re: Organizaciones

Mensaje por Valar Morghulis Lun Jun 04, 2012 6:51 pm


El Consejo Privado


El Consejo Privado es un pequeño grupo de consejeros, que asesoran e informan al rey de los Siete Reinos en asuntos de política y otras áreas de experticia. No se sabe cuando comenzó a funcionar el Consejo Privado, pero es probable que fuera en el reinado de la dinastía Targaryen. El Consejo es precedido por el rey, siendo el único que puede convertir las decisiones del Consejo en ley. En su ausencia, este rol recae en la Mano del Rey o en el Regente si el rey es demasiado joven. Los miembros del Consejo son nombrados y destituidos por el rey, un derecho usado con libertad en tiempos de guerra y crisis. Sin embargo, parece tradicional que el consejo consista en siete miembros, en vistas de la tradición Ándala y la Fe de los Siete, con posiciones tales como:


▬ La Mano del Rey
▬ El Lord Comandante de la Guardia Real
▬ Maestro de la Moneda, cabeza de la tesorería real y las finanzas del reino.
▬ Maestro de Leyes, encargado de las leyes y justicia del reino.
▬ Maestro de los Rumores, el espía, cabeza de la inteligencia.
▬ Maestro de Naves, encargado de lo naval.
▬ Gran Maestre, consejero jefe en materia de moral y sabiduría.

Aunque pareciera ser que el consejo siempre mantiene estos siete puestos, pueden incluirse miembros adicionales como consejeros.
Valar Morghulis
Valar Morghulis
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Organizaciones Empty Re: Organizaciones

Mensaje por Valar Morghulis Jue Jun 07, 2012 11:05 am


Guardia de la Noche

La Guardia de la Noche es una orden cuya misión es la defensa del Muro, la inmensa fortificación que sirve de borde norte de los Siete Reinos, y defender a los reinos de los hombres de lo que existe más allá del Muro. La fundación de la Orden data de la Edad de los Héroes, una época en la que los Otros fueron desterrados. Sus integrantes son llamados Hermanos Juramentados de la Guardia de la Noche.

Un miembro de la Guardia de la Noche lo es de por vida. Si ha llegado voluntariamente, es libre de abandonar el Muro durante su entrenamiento, pero si está en en el Muro como criminal convicto o exiliado político, o una vez que ha realizado su juramento, la deserción se castiga con la muerte. Como ya se ha dicho, algunos de los hombres son de origen noble y caballeros, pero la mayoría son criminales: ser enviado al Muro es un castigo estándar en vez de la ejecución en caso de crímenes serios a lo largo de todo Poniente.

Los nobles del Norte tradicionalmente han considerado un honor servir en el Muro; muchos hijos menores de familias norteñas, que no tienen derecho a heredar tierras, toman voluntariamente los votos. La mayoría de nobles sureños que sirven allí fueron enviados porque lucharon en el lado perdedor de una guerra o cayeron víctimas de conspiraciones políticas. Los hombres de la Guardia de la Noche visten todo de negro, una tradición que les ha granjeado el apelativo de "cuervos". Aunque algunos usan ese nombre de forma despectiva, muchos en la Guardia de la Noche han adoptado el término para uso propio. También se les conoce como los Hermanos Negros.

La vida en el Muro es difícil y sólo se acaba con la muerte. Cuanto más menguan las filas de la Guardia, menos de los hermanos son nobles o caballeros y un mayor número son reos sacados de prisión. La mayoría de los oficiales y cargos de la Guardia son elegidos entre la clase alta de la sociedad de Poniente. Los aristócratas y los caballeros casi seguro tienen garantizado un puesto como oficial en la Guardia pero hay varios Hermanos poderosos e influyentes que son de origen humilde.

El Juramento de la Guardia de la Noche es:
Escuchad mis palabras, sed testigos de mi juramento. La noche se avecina, ahora empieza mi guardia. No terminará hasta el día de mi muerte. No tomaré esposa, no poseeré tierras, no engendraré hijos. No llevaré corona, no alcanzaré la gloria. Viviré y moriré en mi puesto. Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo que defiende los reinos de los hombres. Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche, durante esta noche y todas las que estén por venir.


Su estructura es:
Exploradores. Es la orden propiamente militar, encargada de la defensa activa del Muro y de cruzarlo para enfrentarse a los enemigos de la Guardia, incluyendo a los salvajes y mantenerlos alejados de los Siete Reinos así como a los misteriosos Otros.

Constructores. Los constructores mantienen y reparan el Muro, añadiendo y prensado capas de hielo para reponer la perdida durante los deshielos. Antiguamente también se dedicaban a aumentar su grosor y altura en toda su longitud y a mantener una amplia franja de terreno al norte del Muro despejada de árboles.

Mayordomos. Los mayordomos se encargan del día a día de la Guardia, son criados de los oficiales superiores, cocineros, encargados de los cuervos, contables, caballerizos, marineros, comerciantes, cazadores, granjeros, sastres, herreros, entre otros.

Cuervos errantes. No es un grupo en sí; es un grupo de personas que vaga por los Siete Reinos en busca de criminales destinados al Muro y reclutas voluntarios.


Valar Morghulis
Valar Morghulis
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Organizaciones Empty Re: Organizaciones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.