Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Vie Mar 20, 2015 10:13 pm por Invitado

» SONS OF ANARCHY | NORMAL
Lun Oct 13, 2014 8:57 am por Invitado

» University of Cambridgre +18 # Nuevo
Mar Abr 08, 2014 11:45 pm por Invitado

» Spelling a Spell - Nuevo! {Afiliación Elite}
Vie Ene 24, 2014 4:39 pm por Invitado

» Life in NEW YORK +18 - Tumblr Promocional
Sáb Ene 04, 2014 11:07 pm por Invitado

» Naruto New World (A.Élite)
Lun Dic 09, 2013 2:37 pm por Invitado

» Looking For You
Dom Dic 08, 2013 12:26 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Miér Nov 13, 2013 10:10 pm por Invitado

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Vie Oct 25, 2013 3:16 pm por Invitado

valar morghulis by sansarya on Grooveshark




Photobucket OPPUGNO THE LIGHTS Guardianes BelovedHogwarts Image and video hosting by TinyPic Age of Dragons The Hunger Games RPG Diagon Alley RPG Never After Fateful  Memento the game is on Dirty Passion Ashley Image and video hosting by TinyPic Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Cruel Intentions Voldemort Returns TA 'Ndrangheta Game of Thrones Allegiant Rol Time Of Heroes Stanford University the game is on Lacim Tenebris
Este foro está basado en la saga de George R.R. Martin titulada "Canción de Hielo y Fuego", además sacamos contenido de diversas webs relacionadas como Asshai.com o de Hielo y Fuego Wikia. También traducimos expresamente artículos relacionados de Westeros.org para utilizarlos en Valar Morghulis. Los gráficos, plantillas, reglas y personajes cannon fueron creados por los miembros del Staff por lo que poseemos derechos reservados. No intentes plagiar o tomar algo sin habernos notificado o nos veremos forzados a tomar las medidas necesarias y a efectuar las denuncias correspondientes a Foroactivo.

Jeyne Oakheart

Ir abajo

Jeyne Oakheart

Mensaje por Jeyne Oakheart el Miér Feb 20, 2013 12:19 pm



Jeyne Oakheart
Las ramas de un roble nunca ceden, permanecen en el tiempo.



Datos Básicos

Nombre completo:Jeyne Oakheart.
Apodos: La flor del Roble .
Edad: 27 días del nombre.
Lugar de Nacimiento:Roble Viejo.
Clase Social:Lady de la casa Oakheart..
Ocupación:Señora de Roble Viejo.
Orientación Sexual: Heterosexual.
Armas:Una pluma y un papel, como mucho.  


Descripción Psicológica

Descripción Psicológica: Aunque su personalidad podría ser de una joven dulce, alegre y cándida, todo eso queda oculto tras un muro de piedra que solo desaparece de puertas para dentro de Roble Viejo, sus hermanas y algunos de los habitantes del castillo. Una vez salé de su entorno más cercano se vuelve una mujer sería, que aparenta una madurez mucho mayor que la que correspondería a su edad, fría, y casi inaccesible, que muestra una sonrisa gélida que no llega a sus ojos, o al menos eso piensan los que la ven. Siempre tiene un trato cordial, y no se presenta con la altanería de la nobleza habitual aunque por su puesto no se relaciona con cualquiera. Es inteligente, pero sobretodo persistente, cuando toma una decisión es imposible hacerla cambiar de idea, y aunque en ocasiones se siente un tanto insegura o desprotegida por ser una mujer haciendo el trabajo de un hombre, además de sus labores como Lady de la casa, jamás muestra signos de debilidad. En ocasiones su fuerza se ha visto quebrada pero solo en la soledad de su habitación donde si se ha permitido incluso derramar alguna lágrima. Hará lo que sea por cumplir con sus casa, y que su padre se hubiese sentido orgulloso de ella. Y espera cumplir el deseo de este de verla casada con un buen señor para la casa Oakheart aunque lo haya demorado porque en el fondo se siente asustada de defraudar a los que depende de ella.
Habilidades de Combate: No tiene ni idea de como se lucha y abría por donde se coge una espada por que lo ha visto a sus guardias pero nada más.
Virtudes: Inteligente, bella y natural.
Defectos: Insegura en ocasiones, cabezota siempre.
Gustos: La música, la pintura, la costura y la lectura.
Disgustos: Defraudar la memoria de su padre. Y no soporta que la gente crea que todo se arregla mediante las armas.
Manías,Fobias u Enfermedades: Fobia a la sangre.




Datos Biográficos

Familiares: Padres muertos. Hermanas menores, todas mujeres. (Disponibles)
Historia: La vida de Jeyne comenzó como una lady de una casa mayor, sin ninguna cosa remarcable. Pero la inocencia de Jeyne se fue por el sumidero demasiado pronto, pues la muerte de su madre durante el parte de su hermana menor cuando ella era apenas una niña la obligó a criarse con septas y nodrizas, y hacerse cargo de sus hermanas menores, lo que supuso que madurase antes, su padre dejo de ocuparse de ellas puesto que la muerte de su esposa le afecto mucho, y dado que no tenía hijos varones que heredasen su casa se encontraba siempre huraño y taciturno, intentó encontrar una nueva esposa para que le diese un heredero pero no tuvo suerte quizá porque no aceptaba ninguna de las que podrían ocupar el lugar de su amada muerta, las rechazó a todas pues como Jeyne comprendió ninguna era su madre, y aunque su padre ansiaba una mujer que le diese el hijo varón que nunca tuvo no podía sustituir a la que había sido su esposa toda su vida.

Tiempo después y viendo que la posibilidad de engendrar un varón se le resistía hizo que educarán a Jeyne para que pudiese ocupar ese lugar el día que él faltará, pero no contento con esa opción comenzó a pensar en posibles pretendientes para su hija que ocupasen el lugar que le correspondería al señor de Roble Viejo algo que a Jeyne no le gustó en absoluto, conocía su lugar pero le dolía que su padre la tratase como una simple carta de camino para encontrar un buen señor para su casa sin pararse un momento a pensar en ella, que era su hija.

Pero unos pocos años más tarde, cuando Jeyne apenás había cumplido los 17 días del nombre su padre falleció, a fecha de la muerte del señor de Roble Viejo aún no había encontrado un esposo para su hija, y lo que más le dolía a ella, había muerto sin despedirse de él y sin decirle que en el fondo le quería a pesar de que apenas se hablasen por el asunto del matrimonio. Muchos creen que murió de pena por la muerte de su esposa que su corazón no aguantó el dolor de verse sin esposa y con la necesidad de un heredero, y el disgusto por la mala relación con su hija mayor. Pero Jeyne siempre hizo oídos sordos a los rumores.

Pasó a ser Señora de Roble Viejo, y aunque debía casarse la imposición de su padre le había dolido tanto que aún teniendo pretendientes los ha rechazado a todos con cortesía, siempre alegando que está demasiado ocupada con sus hermanas y ocupándose de la casa, pero en el fondo de su ser sabe que tarde o temprano y más bien temprano deberá casarse y para dar a la casa el señor que se merece y para que la haga un hijo que herede los dominios de su padre. Aún así ella realiza las labores tan bien como cualquier hombre mientras no encuentre a a alguien que ella considere apropiado.

Otros:










Volver arriba Ir abajo

Re: Jeyne Oakheart

Mensaje por Brynden Ríos el Miér Feb 20, 2013 4:14 pm


¡Ficha aceptada!, bienvenida y pásate a hacer los registros, cronología, relaciones y demás.


Nota: ten cuidado con las normas de puntuación; frases cortas ayuda a una lectura más ágil.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.