La Rebelión De Los Fuegoscuro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Situación de las Casas Principales Tumblr_m52dyfceQ61r7k2yfo1_250
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Situación de las Casas Principales Tumblr_m52e45S68y1r7k2yfo1_250
Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Situación de las Casas Principales Icon_minitimeVie Mar 20, 2015 10:13 pm por Invitado

» SONS OF ANARCHY | NORMAL
Situación de las Casas Principales Icon_minitimeLun Oct 13, 2014 8:57 am por Invitado

» University of Cambridgre +18 # Nuevo
Situación de las Casas Principales Icon_minitimeMar Abr 08, 2014 11:45 pm por Invitado

» Spelling a Spell - Nuevo! {Afiliación Elite}
Situación de las Casas Principales Icon_minitimeVie Ene 24, 2014 4:39 pm por Invitado

» Life in NEW YORK +18 - Tumblr Promocional
Situación de las Casas Principales Icon_minitimeSáb Ene 04, 2014 11:07 pm por Invitado

» Naruto New World (A.Élite)
Situación de las Casas Principales Icon_minitimeLun Dic 09, 2013 2:37 pm por Invitado

» Looking For You
Situación de las Casas Principales Icon_minitimeDom Dic 08, 2013 12:26 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Situación de las Casas Principales Icon_minitimeMiér Nov 13, 2013 10:10 pm por Invitado

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Situación de las Casas Principales Icon_minitimeVie Oct 25, 2013 3:16 pm por Invitado

Situación de las Casas Principales Tumblr_m52eaotH0d1r7k2yfo1_250 valar morghulis by sansarya on Grooveshark Situación de las Casas Principales Tumblr_m50mmlCGRy1r7k2yfo1_250




Photobucket OPPUGNO THE LIGHTS Guardianes BelovedHogwarts Situación de las Casas Principales 332xrfs Age of Dragons The Hunger Games RPG Situación de las Casas Principales Elite40 Diagon Alley RPG Never After Fateful  Memento the game is on Dirty Passion Situación de las Casas Principales IQ8IuAaA0lH4f Situación de las Casas Principales Qf97wr1 Ashley Situación de las Casas Principales NOpc4ju Situación de las Casas Principales 40x40 Situación de las Casas Principales HBtZ57W Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Cruel Intentions Situación de las Casas Principales DNRtfOG Situación de las Casas Principales KFHxO Voldemort Returns Situación de las Casas Principales I4itPiCLrLSbY Situación de las Casas Principales 6boton11 TA Situación de las Casas Principales TINKugN 'Ndrangheta Situación de las Casas Principales Af810 Game of Thrones Allegiant Rol Situación de las Casas Principales Garfio_40x40_Prueba1_zps30f3b621 Time Of Heroes Stanford University the game is on Lacim Tenebris
Situación de las Casas Principales Tumblr_m50nuvfLMP1r7k2yfo1_250
Situación de las Casas Principales Tumblr_m52eg9nRAZ1r7k2yfo1_250
Este foro está basado en la saga de George R.R. Martin titulada "Canción de Hielo y Fuego", además sacamos contenido de diversas webs relacionadas como Asshai.com o de Hielo y Fuego Wikia. También traducimos expresamente artículos relacionados de Westeros.org para utilizarlos en Valar Morghulis. Los gráficos, plantillas, reglas y personajes cannon fueron creados por los miembros del Staff por lo que poseemos derechos reservados. No intentes plagiar o tomar algo sin habernos notificado o nos veremos forzados a tomar las medidas necesarias y a efectuar las denuncias correspondientes a Foroactivo.

Situación de las Casas Principales

Ir abajo

Situación de las Casas Principales Empty Situación de las Casas Principales

Mensaje por Valar Morghulis Dom Jun 03, 2012 8:56 pm


Casa Tyrell


La Casa Tyrell es la mecenas principal de Daemon Fuegoscuro. Lord Garlan Tyrell casó a su misma hermana con el Fuegoscuro, la cual le ha dado ya a unos pocos de hijos para afianzar su posición en el Dominio. El Dominio es la tierra más grande y fértil de todo Poniente y eso es algo que Daemon ha tenido muy en cuenta. Los vasallos de los Tyrell han visto en el Alto Bastardo un ejemplo de caballería, y tan solo una figura parece desconfiar algo de todo ello, el mismo hermano de Lord Tyrell, Arys Tyrell.

La mayoría de los vasallos han aceptado esta unión y la verdad es que parece que pocas voces discordantes se encuentran contra la aceptación de los Fuegoscuro...pero Antigua frunce el ceño. Los Hightower tienen un gran poder en el Dominio y si alguna casa de todo Poniente tuviera que recibir el apelativo de Casa Mayor ésta sería, sin duda, la casa que regenta Antigua. Mientras que por todo el territorio de los Tyrell se susurra que la guerra está pronta, Antigua calla, y medita a donde dirigir el faro de su luz.


Casa Martell


El Príncipe Martell de Lanza del Sol observa como el Reino de los Targaryen se encuentra en una tensa calma. Sin embargo es su propia hermana la Reina de este lugar, y en poco tomará como mujer a la hermana del Rey Daeron. No es momento para dudar, sino para dar el apoyo firme al Rey del resto de los reinos y hacer ver que Dorne puede ser un gran aliado y que está totalmente dispuesto a internarse en el resto de Poniente por lo que pronto tomará como esposa a la misma hermana del Rey, para hacer que su unión sea fuerte y duradera.

Claro que no todos ven con buenos ojos que Dorne se interne en este reino de los Dragones. Muchos piensan que el Príncipe deberá doblegarse a los deseos del Targaryen y eso les quitará la libertad de la que siempre se ha gozado en el Sur. Muchos señores marqueños temen que se deba dar parte de sus marcas a sus enemigos de Baratheon y Tyrell. Esta será la decisión más dificil que el Reino de Dorne y sus hombres y mujeres deberán de tomar en toda su historia.


Casa Lannister


La Casa del León mantiene totalmente firme su apoyo al Rey legítimo del Trono del Hierro. Quizás sea porque Lord Lannister pretende llevar hasta lo más alto de éste a una de sus hijas, pero lo cierto es que el apoyo que ha recibido Daeron por parte de Lord Damon ha sido incondicional, y el oro de la Roca siempre es importante para cualquier tipo de contratiempo. Quizás todo esto no sea más que un préstamo... con intereses elevados que los Targaryen deberán pagar.

La verdad es que Occidente ruge y se hace escuchar por todo Poniente. El poder que los Lannister y sus vasallos parecen amontonar es visto por muchos con codicia y por otros con temor. Dicen que una llave de oro abre todas las puertas, y pareciera que Occidente tuviese un montón de ellas dispuestas a abrir candados de puertas nunca abiertas. La cuestión es saber que encontrará tras de ellas.

Casa Baratheon


Siempre impetuosos. La verdad es que los Baratheon son una rama familiar que viene de los propios Targaryen. Incluso algunas mujeres de éstos se han unido a esta sangre, haciendo que sus lazos sean más estrechos, pero ahora, con la noticia sobre la no legitimación de Daeron, muchos piensan que Daemon parece tener la sangre más cercana a los Dragones, que comparte la furia y la fuerza de los Baratheon. Quizás una carga de ambas fuerzas sea realmente imparable.

Hace dos años se dio la guerra entre los Baratheon y sus seguidores (los vasallos del norte y los de la Selva) frente a los Connington y los propios (los señores de las Marcas). La lucha entre ambas facciones terminó cuando los Connington hincaron la rodilla ante el joven Lord Baratheon, el cual ganó la fama que ahora porta como un símbolo de su gobierno, un gobierno que sigue sin ser del todo estable.

Casa Tully


Lady Tully ha perdido todo lo que tenía en favor del Hermano de su difunto esposo. Ahora es Lord Medgard el que decide el destino de el tridente, y por el momento apenas ha podido acomodarse en el trono. Sin duda alguna ninguno sabe de las inclinaciones de la familia de Aguasdulces. Lo que si está cierto es que todo aquello ocurrido en los Ríos hace poco, con la muerte del Lord, ha producido una avalancha de susurros y discusiones en la Tierra de los Ríos.

Mientras que todos en Aguasdulces dudan, la lealtad de los vasallos se resquebraja al no tener claro las intenciones del nuevo Lord ni de la Viuda de Aguasdulces. Lo que está claro es que la muerte de Lord Tully será algo que marque la Tierra de los Ríos por mucho tiempo, y que las respuestas solo pueden ser conocidas si se buscan. Pero muchos prefieren ocultar en lo más hondo de la tierra sus secretos...Los Ríos bajan crecidos y revueltos.

Casa Arryn


Los Guardianes de los Ándalos siguen manteniendo el control sobre El Valle del Arryn y sus Montañas. Nunca demasiados inmersos en la política de Poniente, sino siempre guardando las espaldas de las Ciudades Libres, Lord Arryn se encuentra en una encrucijada en la que, seguramente, de su apoyo al Rey legítimo de Poniente siguiendo su estricto código de honor que le recuerda su lema.

El Valle del Arryn no parece haber tomado opinión alguna sobre lo que ocurre fuera de sus fronteras, pero tarde o temprano deberá hacerlo. Además, desde hace poco se tienen informes de la llegada de un hombre a las montañas, aquel que puede reunir a los que antes vivían en el Valle. De momento son solo susurros, tímidos...pero quien sabe que podría ocurrir si los Arryn no actuasen rápido.

Casa Greyjoy


Todo lo que desean se alza casi frente a ellos cuando toman la costa de Occidente. Roca Casterly siempre ha sido el baúl que guarda el más grande de los tesoros. Sin embargo la posibilidad de tomarla siempre se ha visto entorpecida por el apoyo de los Targaryen a quien les provee de oro. Sin embargo, ahora, donde otra danza de dragones parece alzarse...quizás existiese esa posibilidad.

Mucho tiempo sin tomar lo que les pertenece, mucho tiempo dormidos...pero el kraken despierta y quiere llevar sus tentáculos para tomar lo que es suyo. Es el momento de decidirse en una guerra que se avecina, de poner los barcos al servicio de unos u otros...o de si mismos. Lo cierto es que alguien pagará el precio del hierro que todos ansían cobrar. Las velas se izan.

Casa Stark


Torrhen Stark se arrodilló. ¿Por qué otro Stark no puede alzarse? El Norte observa desde lejos como los hermanos que comparten sangre de un Rey parecen dispuestos a comenzar una guerra que llamará a unos y otros a la Muerte. Otra vez a perder hombres, vidas, recursos...y el otoño ya ha llegado a las tierras del Norte. Quizás sea momento de creer que solos se puede sobrevivir. El verdadero dragón murió hace ya muchísimo tiempo, en unas mazmorras y siendo deforme. Brandon Stark no ha olvidado eso.

El Norte observa la llegada del Invierno y se despereza, no se duerme, sino que trata de hacerse más fuerte en estos tiempos donde la nieve cubre los caminos y el frío es lo único que se siente en esa tierra. El Invierno siempre trae algo malo...siempre...que los Viejos Dioses los protejan.
Valar Morghulis
Valar Morghulis
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.