La Rebelión De Los Fuegoscuro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Boros del clan Magnar Tumblr_m52dyfceQ61r7k2yfo1_250
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Boros del clan Magnar Tumblr_m52e45S68y1r7k2yfo1_250
Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Boros del clan Magnar Icon_minitimeVie Mar 20, 2015 10:13 pm por Invitado

» SONS OF ANARCHY | NORMAL
Boros del clan Magnar Icon_minitimeLun Oct 13, 2014 8:57 am por Invitado

» University of Cambridgre +18 # Nuevo
Boros del clan Magnar Icon_minitimeMar Abr 08, 2014 11:45 pm por Invitado

» Spelling a Spell - Nuevo! {Afiliación Elite}
Boros del clan Magnar Icon_minitimeVie Ene 24, 2014 4:39 pm por Invitado

» Life in NEW YORK +18 - Tumblr Promocional
Boros del clan Magnar Icon_minitimeSáb Ene 04, 2014 11:07 pm por Invitado

» Naruto New World (A.Élite)
Boros del clan Magnar Icon_minitimeLun Dic 09, 2013 2:37 pm por Invitado

» Looking For You
Boros del clan Magnar Icon_minitimeDom Dic 08, 2013 12:26 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Boros del clan Magnar Icon_minitimeMiér Nov 13, 2013 10:10 pm por Invitado

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Boros del clan Magnar Icon_minitimeVie Oct 25, 2013 3:16 pm por Invitado

Boros del clan Magnar Tumblr_m52eaotH0d1r7k2yfo1_250 valar morghulis by sansarya on Grooveshark Boros del clan Magnar Tumblr_m50mmlCGRy1r7k2yfo1_250




Photobucket OPPUGNO THE LIGHTS Guardianes BelovedHogwarts Boros del clan Magnar 332xrfs Age of Dragons The Hunger Games RPG Boros del clan Magnar Elite40 Diagon Alley RPG Never After Fateful  Memento the game is on Dirty Passion Boros del clan Magnar IQ8IuAaA0lH4f Boros del clan Magnar Qf97wr1 Ashley Boros del clan Magnar NOpc4ju Boros del clan Magnar 40x40 Boros del clan Magnar HBtZ57W Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Cruel Intentions Boros del clan Magnar DNRtfOG Boros del clan Magnar KFHxO Voldemort Returns Boros del clan Magnar I4itPiCLrLSbY Boros del clan Magnar 6boton11 TA Boros del clan Magnar TINKugN 'Ndrangheta Boros del clan Magnar Af810 Game of Thrones Allegiant Rol Boros del clan Magnar Garfio_40x40_Prueba1_zps30f3b621 Time Of Heroes Stanford University the game is on Lacim Tenebris
Boros del clan Magnar Tumblr_m50nuvfLMP1r7k2yfo1_250
Boros del clan Magnar Tumblr_m52eg9nRAZ1r7k2yfo1_250
Este foro está basado en la saga de George R.R. Martin titulada "Canción de Hielo y Fuego", además sacamos contenido de diversas webs relacionadas como Asshai.com o de Hielo y Fuego Wikia. También traducimos expresamente artículos relacionados de Westeros.org para utilizarlos en Valar Morghulis. Los gráficos, plantillas, reglas y personajes cannon fueron creados por los miembros del Staff por lo que poseemos derechos reservados. No intentes plagiar o tomar algo sin habernos notificado o nos veremos forzados a tomar las medidas necesarias y a efectuar las denuncias correspondientes a Foroactivo.

Boros del clan Magnar

2 participantes

Ir abajo

Boros del clan Magnar Empty Boros del clan Magnar

Mensaje por Boros Magnar Lun Oct 29, 2012 11:56 am



Nombre del personaje
Frase que identifique al pj



Datos Básicos

Nombre completo:Boros del Clan Magnar.
Apodos: El Barbaro.
Edad: 28 dias del nombre
Lugar de Nacimiento:Skagos.
Clase Social:Vasallo.
Ocupación:Lord del Clan Magnar
Orientación Sexual:Heterosexual
Armas:Dos hachas de un solo filo para uso de una mano, una espada de acero con antiguas runas en su hoja y un escudo redondo con el emblema de su clan.


Descripción Psicológica

Descripción Psicológica: Barbaro. Practicamente valdria con decir eso de Boros pues no ha llegado a dirigir el clan mas importante de Skagos asi como asi. Alli los hombres son duros y su padre asi se lo ha enseñado. Rara vez entiende de la palabra compasion, matando friamente a todo aquel que se ha opuesto a lo que el considera justo. Porque si, tiene un sentido propio de la justicia que raramente se puede entender sin haber vivido en Skagos. Sino mereces la pena ni tan siquiera desenvainara su espada primero, mas si le haces enfadar preparate para ver a un barbaro con antepasados canibales en accion.
En privado Boros es un sombre silencioso, no es dado a los halagos ni las palabas bonitas, siendo tan sincero como hiriente la mayor parte de las veces. En ciertos lugares como Skagos esto puede resultar hasta atrayente para las mujeres pues buscan hombres duros como Boros, mas este no busca una mujer de Skagos. Piensa en formar una familia algun dia, criar a sus hijos en las costumbres de su pueblo y hacer que su clan aumente y se haga mas poderoso y rico. Es ambicioso en muchos aspectos, desea enriquecer a su pueblo y gobernar toda su isla, solo que sabe que no es el momento, que primero debe esperar antes de comenzar una guerra, quizas hasta conseguir ayuda externa.
Por ultimo, con sus amigos Boros es tan frio y serio como un tempano de hielo la mayor parte de las veces, ocultando sus preocupaciones y temores a la mayoria, siendo apenas dos o tres los que escuchan sus pensamientos y saben lo que pasa por su cabeza. Al igual que todo el mundo Boros tiene sentimientos, se enamora, sueña y se alegra pero oculta todo eso bajo su seriedad y frialdad, un señor de Skagos no puede permitirse la debilidad.

Habilidades de Combate:Es rapido, fuerte y no tiene compasion una vez han chocado las armas
Virtudes: Sincero, buen marino, leal a los suyos y su sangre fria
Defectos: Su falta de modales al no haber convivido demasiado con gente fuera de Skagos. Tiene un temperamento demasiado volatil en ocasiones y su sinceridad le puede traer problemas.
Gustos: Un mar embravecido, las primeras nieves del invierno, la carne de foca, la cerveza y una buena pelea.
Disgustos: No gobernar todo Skagos y que otros clanes traten de pasar por encima suyo.
Manías,Fobias u Enfermedades: A veces se despierta entre sudores frios al ver su hogar en llamas, teme no poder vencer a todos sus enemigos.




Datos Biográficos

Familiares:
Padre: Torbund Magnar (48 años, muerto)
- Su padre le crio como si fuera un soldado mas, siendo entrenado para gobernar su clan desde que apenas pudo caminar. La relacion entre ambos podia ser fria en ocasiones, siendo los pequeños detalles los que marcaban la diferencia. Siempre exigia a su hijo mas que a cualquier otro miembro del clan pero en situaciones que hasta cierto punto podia controlar, enseñandole como debia dirigir a los suyos.
Madre: Ashya Magnar (24 años, muerta)
- Su madre murio en su parto por lo que no tuvo relacion alguna con ella.
Historia: Nacio en Salon de Reyes un dia tan normal como cualquier otro. Todo el clan esperaba el nacimiento del heredero de Torbund rompemandibulas con nerviosismo. Torbund habia dejado claro que ansiaba tener un hijo fuerte que le diera la seguridad a su sangre, cosa que se produjo con el nacimiento de Boros. Este nacio en un parto complicado, durante horas los chillidos de dolor de su madre retumbaron en todo el Salon de Reyes. Cuando al fin la habitacion se abrio y salieron las mujeres con el bebe no hubo gran banquete como se esperaba, tan solo silencio, un silencio tan frio como el viento del Norte.
Paso sus primeros años bajo la fria y atenta mirada de su padre, era lo unico que quedaba de su esposa en el mundo y en ningun momento dejo que nadie se acercara a su hijo sinque hubiera dos de sus guardias cerca para protegerlo. Aun con ello, el padre apenas toco al hijo delante de otros hombres, siendo por la noche, en la soledad de la alcoba cuando lo cogia en brazos hasta que este se quedaba dormido. Rezaba porque la vida de su esposa hubiese valido la pena, que aquel fuera el hijo por el que tanto habia esperado.
No se equivoco, nada mas comenzo a caminar el joven Boros su padre le puso una pequeña espada en la mano y lo llevo al patio de armas. Mientras otros niños pasaban sus infancias en las aldeas, corriendo, jugando y viviendo su niñez Boros la paso entre espadas, escudos, magulladuras y heridas. Cada error que cometia el joven lo pagaba con un golpe, su padre habia sido claro, su hijo no podia ser debil bajo ningun aspecto. Tuvo suerte pues el pequeño aprendia rapido y pronto se defendia con la espada, prefiriendo el hacha y comenzando a usar esta.
Ni tan siquiera se le permitio salir de su hogar hasta que cumplio los catorce años, siendo las almenas del Salon de Reyes lo mas lejos que habia estado de su alcoba. Pero era algo inevitable y con catorce años el joven Boros viajo con su padre por primera vez, comenzando a aprender lo que era la diplomacia. Atendia atento a las reuniones de su padre con los otros clanes, como resolvia los conflictos de su gente en el gran salon y como trataba de atraer a mas gentes a sus territorios.
Asi paso otros tantos años hasta llegar a la veintena. Era la sombra de su padre de dia, de noche trasnochaba con algunos soldados. Fue en aquella epoca cuando comenzo a viajar por la costa de Skagos en un barco que su padre mismo le regalo por su vigesimo dia del nombre. Fue al volver de uno de estos viajes cuando le llego la noticia, un pequeño clan se habia sublevado contra su padre y le habian tendido una emboscada. Torbund y su hueste habia muerto, mas sabian donde se encontraban sus asesinos ya que unos pocos habian sobrevivido.
Aquella noche la nieve de Skagos se volvio roja con la sangre de los que se habian atrevido a atacar al lidel del clan Magnar. Boros no tuvo piedad, todos aquellos que estaban en el lugar habian muerto, hombres, mujeres, niños y ancianos por igual, nada quedo vivo en aquel inhospito lugar. Desde entonces gobierna en las tierras de su clan lo mejor que puede. En algunos aspectos no es el señor perfecto pero sus rivales le temen y le respetan a partes iguales, permitiendo al joven lider un respiro de paz en la isla de Skagos. Es el momento de que Skagos se de a conocer de nuevo, mucho tiempo han pasado olvidados sus grandes guerreros.


Otros: Tiene dos lobos blancos por mascota, estando siempre con el y habiendo sido entrenados por el mismo.
Su espada y su barco son regalos de su padre, a los cuales les tiene un gran aprecio y que no venderia o daria por nada.










Boros Magnar
Boros Magnar
Casa vasalla
Casa vasalla


Volver arriba Ir abajo

Boros del clan Magnar Empty Re: Boros del clan Magnar

Mensaje por Leana Coldwater Lun Oct 29, 2012 12:08 pm


Ficha aceptada, ¡bienvenido!

Leana Coldwater
Leana Coldwater
Casa vasalla
Casa vasalla


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.