La Rebelión De Los Fuegoscuro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tyrek Serrett Tumblr_m52dyfceQ61r7k2yfo1_250
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tyrek Serrett Tumblr_m52e45S68y1r7k2yfo1_250
Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Tyrek Serrett Icon_minitimeVie Mar 20, 2015 10:13 pm por Invitado

» SONS OF ANARCHY | NORMAL
Tyrek Serrett Icon_minitimeLun Oct 13, 2014 8:57 am por Invitado

» University of Cambridgre +18 # Nuevo
Tyrek Serrett Icon_minitimeMar Abr 08, 2014 11:45 pm por Invitado

» Spelling a Spell - Nuevo! {Afiliación Elite}
Tyrek Serrett Icon_minitimeVie Ene 24, 2014 4:39 pm por Invitado

» Life in NEW YORK +18 - Tumblr Promocional
Tyrek Serrett Icon_minitimeSáb Ene 04, 2014 11:07 pm por Invitado

» Naruto New World (A.Élite)
Tyrek Serrett Icon_minitimeLun Dic 09, 2013 2:37 pm por Invitado

» Looking For You
Tyrek Serrett Icon_minitimeDom Dic 08, 2013 12:26 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Tyrek Serrett Icon_minitimeMiér Nov 13, 2013 10:10 pm por Invitado

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Tyrek Serrett Icon_minitimeVie Oct 25, 2013 3:16 pm por Invitado

Tyrek Serrett Tumblr_m52eaotH0d1r7k2yfo1_250 valar morghulis by sansarya on Grooveshark Tyrek Serrett Tumblr_m50mmlCGRy1r7k2yfo1_250




Photobucket OPPUGNO THE LIGHTS Guardianes BelovedHogwarts Tyrek Serrett 332xrfs Age of Dragons The Hunger Games RPG Tyrek Serrett Elite40 Diagon Alley RPG Never After Fateful  Memento the game is on Dirty Passion Tyrek Serrett IQ8IuAaA0lH4f Tyrek Serrett Qf97wr1 Ashley Tyrek Serrett NOpc4ju Tyrek Serrett 40x40 Tyrek Serrett HBtZ57W Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Cruel Intentions Tyrek Serrett DNRtfOG Tyrek Serrett KFHxO Voldemort Returns Tyrek Serrett I4itPiCLrLSbY Tyrek Serrett 6boton11 TA Tyrek Serrett TINKugN 'Ndrangheta Tyrek Serrett Af810 Game of Thrones Allegiant Rol Tyrek Serrett Garfio_40x40_Prueba1_zps30f3b621 Time Of Heroes Stanford University the game is on Lacim Tenebris
Tyrek Serrett Tumblr_m50nuvfLMP1r7k2yfo1_250
Tyrek Serrett Tumblr_m52eg9nRAZ1r7k2yfo1_250
Este foro está basado en la saga de George R.R. Martin titulada "Canción de Hielo y Fuego", además sacamos contenido de diversas webs relacionadas como Asshai.com o de Hielo y Fuego Wikia. También traducimos expresamente artículos relacionados de Westeros.org para utilizarlos en Valar Morghulis. Los gráficos, plantillas, reglas y personajes cannon fueron creados por los miembros del Staff por lo que poseemos derechos reservados. No intentes plagiar o tomar algo sin habernos notificado o nos veremos forzados a tomar las medidas necesarias y a efectuar las denuncias correspondientes a Foroactivo.

Tyrek Serrett

2 participantes

Ir abajo

Tyrek Serrett Empty Tyrek Serrett

Mensaje por Tyrek Serrett Jue Oct 25, 2012 7:50 pm



Tyrek Serrett
Deseo lo que todo hombre… Pero yo lo deseo más que todos.



Datos Básicos

Nombre completo: Tyrek Serrett Reyne.

Apodos: La sombra Dorada.

Edad: 40 Días del Nombre.

Lugar de Nacimiento: Refugio de Plata.

Clase Social: Señor del Refugio de Plata, Vasallo Casa Lannister.

Ocupación: Noble.

Orientación Sexual: Heterosexual.

Armas: Espada, Lanza, Arco.




Descripción Psicológica

DESCRIPCIÓN PSICOLOGICA:

Siendo él único hijo de los señores del refugio de plata, la personalidad de Tyrek no era una secreto para nadie, desde niño ha sido extremadamente caprichoso y centrado en conseguir siempre lo que él desea, personalidad alimentada por sus padres quienes no dudaron en darle todo cuanto deseó.

Con el paso de los años, llegó la época en que Tyrek comenzó su adiestramiento como caballero, época en que se comenzó a diluir su personalidad caprichosa… para mutar en una personalidad arrogante, y es que el joven Serrett demostró desde muy temprana edad un talento sin igual con el manejo de las armas, y si bien los principios de la caballería, no eran precisamente los que buscaba para su vida, logró convertirse en un caballero con sólo 18 días del nombre.

No son pocos los que consideraron que el hijo de los Serrett se podría haber transformado en el mejor caballero de poniente, sin embargo esto estaba lejos de sus verdaderos deseos, deseos gobernados por su ambición y ansias de poder, y si bien es cierto que podría haberlo conseguido como caballero, eso de seguir principios como la Humildad, la lealtad o la generosidad no eran para él… aunque esto no quiere decir que dejara de ser un caballero excepcional.

Él se considera a su mismo un verdadero caballero y un verdadero señor, desde que se convirtió en el señor del Refugio de plata, ha hecho lo que debe haber por el bienestar de sus tierras. Y dentro de ese “hacer lo que debe hacer”, se encuentra cualquier cosa, si para lograr la prosperidad de sus tierras debe arruinar a su vecino, no dudara en hacerlo, así como tampoco dudara en aliarse con su enemigo a punto de mentiras si lo ve necesario.

Pero dentro de lo que él considerada su perfección, surge una pequeña debilidad, Ariadne Lannister. Ella es un ítem particular en la vida de Tyrek, quizás algunos piensen que es la movida final de Serrett para alcanzar lo más alto de occidente… Pero la verdad es que Ama a esa mujer, quizás a su modo, pero la ama y es por ella que se ha mantenido como el más fiel de los vasallos de los Lannister.


HABILIDADES DE COMBATE:

Serrett es extremadamente hábil en el uso de la espada, nunca usa esos grandes mandobles con los que los Lord hacen gala de su poder, sin embargo las espaldas largas son una extensión más de su mano, su manejo con la espada fue el que le valió el título de caballero a tan temprana edad.

Una de las particularidades de Serrett, y que es el motivo por el cual se aleja de los ideales de un caballero, Es su habilidad en el manejo de venenos y la muerte a traición, él mismo considera podría haber sido un asesino, muy hábil en el manejo de venenos, se le culpa de la muerte de algunos de sus enemigos, pero nunca nada ha sido probado, aunque algunos comentan que esto también se debe a los beneficios que posee en la corte.

Es un buen Jinete, quizás no uno de los mejores de poniente, pero es tremendamente hábil en la conducción de su corcel, desde pequeño ha montado, siendo un corcel uno de sus primeros caprichos de infancia.


VIRTUDES:
  • Orgullo
  • Astucia
  • Ambición
  • Soberbia
  • Quizás no sean las virtudes que todos admiran, pero para Tyrek lo son.

DEFECTOS:
  • Compasión
    Pocas veces la ha tenido, pero la tenido
  • Lealtad
    Sólo hacía a Aridne, pero sabe que por ella ha abandonado algunos de sus ideales.
  • Obsesión
    Conseguir lo que desea, al precio que sea más de una vez le ha jugado en contra.

GUSTOS:
  • Ariadne Lannister
  • El Poder
  • Hacer su voluntad

DISGUSTOS:
  • Que las cosas no se hagan bien.
  • Le molesta la gente que finge humildad.
  • Cometer errores

ENFERMEDADES:
  • Ninguna conocida hasta ahora





Datos Biográficos

FAMILIARES


  • Brank Serrett - [Fallecido]
    Lord Serrett, contrajo nupcias con 25 días del nombre, algunos dicen que amo a su esposa, otros que simplemente fue un excelente acuerdo entre familias. A pesar de que su deseo fue tener más hijos, la avanzada edad de su esposa no se lo permitió y él se negó a ensuciar el nombre de su casa con un bastardo. Lord Brank Serrett, muere en extrañas circunstancias a la edad de 50 años, no fueron pocos los rumores de que fue asesinado por su propia esposa, la cual murió solo semanas después.

  • Sophia Reyne - [Fallecida]
    Lady Sophia contrajo matrimonio con Lord Serrett a la edad de 35 años y tuvo a su primer y único hijo a los 40. El señor del refugio de plata fue su segundo esposo de la dama. Si bien la señora del Refugio nunca fue una esposa afectuosa, siempre respeto a su esposo y por sobre todo amo a su único hijo. Murió teniendo ya 60 días del nombre.


HISTORIA:

De la historia de Serrett como niño, no hay mucho más que contar, fue un niño mimado, criado en el más puro de los amores, porque a pesar de que sus padres nunca fueron afectuosos entre ellos, ninguno de los dos escatimo nunca en el cariño y las atenciones dedicadas a su hijo, Y por su parte Tyrek siempre velo por no defraudar a sus padres, de ahí que su historia de juventud fuera lo que fue, una juventud plagada de éxitos y logros.

Desde los 8 días del nombre, el heredero del refugio de plata comenzó su preparación para ser tal, por una parte, su madre, se preocupó del ámbito intelectual, agregando también una educación en ámbitos poco comunes para los hombres, como son los venenos y el arte de la traición, cosas poco comunes en los caballeros como el que él estaba destinado a ser. Mientras que por otra parte su padre se preocupó de educarlo en los principios de la caballería.

A los 11 años, y luego superar las quejas y contras de su madre, el joven Tyrek comenzó un viaje por distintas casas vasallas de poniente, un viaje que básicamente pretendía que en poco tiempo conociera las costumbres, las formas de pelear, y a los herederos de diferentes casas. De algún forma evitó la casas de los señores regentes, tanto su padre, como el propio Tyrek, consideraban que los regentes en realidad vivían una vida muy diferente a las que tendrían que enfrentar. De ese modo Tyrek durante cuatro años, recorrió poniente, desde el norte hasta las tierras de Dorne, aprendiendo y cultivando relaciones con diferentes posibles herederos.

A los 18 años fue nombrado caballero, pero la personalidad de Tyrek ya no era la de un niño, y la verdad tampoco era un caballero, era más bien un hombre dispuesto a conseguir lo que quería sin importar lo que le costara, y por la mayor parte de las veces lo lograba, pero existe un tema pendiente para el joven, y el tema es Ariadne Lannister, la verdad es que él poco recuerda del día que la conoció, lo que si recuerda que es que se enamoro de ella desde aquel día.

Con 20 días del nombre, Tyrek se transformo en el señor del refugio de plata y con ellos, sus nuevas responsabilidades surgieron, aunque en comienzo intento ser un señores como cualquier otro, sus deseos de algo más, pronto lo llevaron a pasar poco tiempo en sus tierras y tener un maestre que cumpliera las fusiones que él debía cumplir. De hecho, pronto los rumores sobre su insolvencia como señor de refugio de plata, lo obligaron a comprometerse con una hermosa joven de la casa Bettley, joven que por cierto paso a engrosas la ya extensa lista de muertes misteriosas que rodean a la casa Serrett, luego de 3 años de compromiso y a falta de sólo mese para la boda, la joven Bettley murió, arrastrando a su familia a la desgracia y dejando Tyrek sin un nuevo compromiso por años.

Aludiendo a que nunca pudo olvidarla, y escondiendo de este modo su romance con Ariadne Lannister, Serrett no ha vuelto a tener compromiso formal alguno y esto ha generado serias dudas sobre la solvencia de su casa, situación que por cierto no ha pasado a más ni a llevado a revueltas en sus tierras, gracias al apoyo de la casa Lannister en su señorío.

OTROS:

  • Con el paso de los años comenzó a ocultar su talento con la espada, lo que lo hace más letal cuando lo provocan.

  • Pidió matrimonio a Ariadne Lannister hace 5 años, y ella lo rechazo.

  • Existen muchos rumores sobre su relación con los Lannister, en especial por Ariadne, la mayoría habla de su aprovechamiento hacia la casa regente.












Última edición por Tyrek Serrett el Sáb Oct 27, 2012 9:41 pm, editado 5 veces
Tyrek Serrett
Tyrek Serrett
Casa vasalla
Casa vasalla


Volver arriba Ir abajo

Tyrek Serrett Empty Re: Tyrek Serrett

Mensaje por Leana Coldwater Sáb Oct 27, 2012 12:04 pm

Cuando acabes la ficha, postea a continuación. Gracias
Leana Coldwater
Leana Coldwater
Casa vasalla
Casa vasalla


Volver arriba Ir abajo

Tyrek Serrett Empty Re: Tyrek Serrett

Mensaje por Tyrek Serrett Sáb Oct 27, 2012 12:39 pm

Listo.
Tyrek Serrett
Tyrek Serrett
Casa vasalla
Casa vasalla


Volver arriba Ir abajo

Tyrek Serrett Empty Re: Tyrek Serrett

Mensaje por Leana Coldwater Sáb Oct 27, 2012 1:14 pm

Pues... 2 cositas nada más, la primera es un error en cuanto al nombre, has puesto en el último párrafo de la historia Ariadne Tyrell en lugar de Lannister.

En segundo lugar, más importante, es hacer saber que si has estado desde los 11 años, durante 3, recorriendo las tierras de Poniente no habrás podido entrenar y hacerlo todo de golpe en un año para que a los 15 te nombren caballero... Yo subiría esa edad a los 18 o 19 años.
Leana Coldwater
Leana Coldwater
Casa vasalla
Casa vasalla


Volver arriba Ir abajo

Tyrek Serrett Empty Re: Tyrek Serrett

Mensaje por Tyrek Serrett Sáb Oct 27, 2012 9:41 pm

Listo
Tyrek Serrett
Tyrek Serrett
Casa vasalla
Casa vasalla


Volver arriba Ir abajo

Tyrek Serrett Empty Re: Tyrek Serrett

Mensaje por Leana Coldwater Dom Oct 28, 2012 9:11 am

Vale, te has dejado arriba que te convertiste en caballero a los 15, pero yo lo modifico ahora que he visto que tú lo has modificado.


Ficha aceptada, ¡bienvenido!

Leana Coldwater
Leana Coldwater
Casa vasalla
Casa vasalla


Volver arriba Ir abajo

Tyrek Serrett Empty Re: Tyrek Serrett

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.