La Rebelión De Los Fuegoscuro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Garret Grimm Tumblr_m52dyfceQ61r7k2yfo1_250
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Garret Grimm Tumblr_m52e45S68y1r7k2yfo1_250
Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Garret Grimm Icon_minitimeVie Mar 20, 2015 10:13 pm por Invitado

» SONS OF ANARCHY | NORMAL
Garret Grimm Icon_minitimeLun Oct 13, 2014 8:57 am por Invitado

» University of Cambridgre +18 # Nuevo
Garret Grimm Icon_minitimeMar Abr 08, 2014 11:45 pm por Invitado

» Spelling a Spell - Nuevo! {Afiliación Elite}
Garret Grimm Icon_minitimeVie Ene 24, 2014 4:39 pm por Invitado

» Life in NEW YORK +18 - Tumblr Promocional
Garret Grimm Icon_minitimeSáb Ene 04, 2014 11:07 pm por Invitado

» Naruto New World (A.Élite)
Garret Grimm Icon_minitimeLun Dic 09, 2013 2:37 pm por Invitado

» Looking For You
Garret Grimm Icon_minitimeDom Dic 08, 2013 12:26 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Garret Grimm Icon_minitimeMiér Nov 13, 2013 10:10 pm por Invitado

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Garret Grimm Icon_minitimeVie Oct 25, 2013 3:16 pm por Invitado

Garret Grimm Tumblr_m52eaotH0d1r7k2yfo1_250 valar morghulis by sansarya on Grooveshark Garret Grimm Tumblr_m50mmlCGRy1r7k2yfo1_250




Photobucket OPPUGNO THE LIGHTS Guardianes BelovedHogwarts Garret Grimm 332xrfs Age of Dragons The Hunger Games RPG Garret Grimm Elite40 Diagon Alley RPG Never After Fateful  Memento the game is on Dirty Passion Garret Grimm IQ8IuAaA0lH4f Garret Grimm Qf97wr1 Ashley Garret Grimm NOpc4ju Garret Grimm 40x40 Garret Grimm HBtZ57W Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Cruel Intentions Garret Grimm DNRtfOG Garret Grimm KFHxO Voldemort Returns Garret Grimm I4itPiCLrLSbY Garret Grimm 6boton11 TA Garret Grimm TINKugN 'Ndrangheta Garret Grimm Af810 Game of Thrones Allegiant Rol Garret Grimm Garfio_40x40_Prueba1_zps30f3b621 Time Of Heroes Stanford University the game is on Lacim Tenebris
Garret Grimm Tumblr_m50nuvfLMP1r7k2yfo1_250
Garret Grimm Tumblr_m52eg9nRAZ1r7k2yfo1_250
Este foro está basado en la saga de George R.R. Martin titulada "Canción de Hielo y Fuego", además sacamos contenido de diversas webs relacionadas como Asshai.com o de Hielo y Fuego Wikia. También traducimos expresamente artículos relacionados de Westeros.org para utilizarlos en Valar Morghulis. Los gráficos, plantillas, reglas y personajes cannon fueron creados por los miembros del Staff por lo que poseemos derechos reservados. No intentes plagiar o tomar algo sin habernos notificado o nos veremos forzados a tomar las medidas necesarias y a efectuar las denuncias correspondientes a Foroactivo.

Garret Grimm

3 participantes

Ir abajo

Garret Grimm Empty Garret Grimm

Mensaje por Garret Grimm Dom Oct 14, 2012 1:50 pm



Garret Grimm
La muerte siempre nos acompaña



Datos Básicos

Nombre completo: Garret Grimm.
Apodos: .
Edad:35
Lugar de Nacimiento:Dominio.
Clase Social:Vasallo.
Ocupación:Se ocupa de mantener el orden en las tierras de su padre, y de Dominio si es requerido
Orientación Sexual:Heterosexual
Armas:Espada, lanza y arco


Descripción Psicológica

Descripción Psicológica: Es una persona muy segura de si mismo, sabe sus limitaciones y trata siempre de sacar provecho de las situaciones en que se llega a encontrar. Creció siempre con el convencimiento de llegar a ser alguien, dentro de Dominio. Es difícil de no verlo riendo siempre con un tarro de vino en una de sus manos, salvo cuando se encuentra entrenando, cosa que se toma muy enserio. La disciplina es algo nato en él.
Hace amistades con facilidad, aunque nunca se confía de nada y de nadie, son pocas las personas de la que llega a confiar, así como hace amistades también hace enemigos. Trata de estar siempre preparado para el combate, los tiempos de paz son buenos siempre y cuando sea su bando el ganador. Es una persona que no olvida, y siempre se reserva los detalles para él.
Su madre es la única mujer a la que ha querido, aunque muy en el fondo la extraña, escudando ese sentimiento con una coraza impenetrable, no dando oportunidad a que se le toque ese tema.
Con su padre puede que tenga algunas diferencias de formas de pensar pero siempre lo respeta.

Habilidades de Combate:Es un buen jinete, tiene buen control de la espada, es buen estratega
Virtudes: Es fiel como un sabueso, aunque es extrovertido tiene la sabiduría de cuando debe guardar las palabras.
Defectos: Suele ser muy posesivo y eso le ha traído algunos problemas con algunos otras personas
Gustos: Las mujeres, los combates y un buen vino
Disgustos: La falta de palabra de alguien.
Manías, Fobias u Enfermedades: Tiene la manía de que cuando esta preocupado o enojado por algún motivo siempre está con el arco en el patio, o practicando con la espada, donde parece en otro lado pensando las cosas que le preocupan.




Datos Biográficos

Familiares:
Padre: Stefan Grimm
Madre: Elizabeth Grimm
Hermano: Nicolas Grimm

Historia: Es un hombre que se ha curtido en base a la experiencia que ha vivido en sus viajes y en las tierras de su padre. Desde muy joven tuvo la oportunidad de ir de viaje a distintos lugares con su padre. El señor de su casa, trato de instruirlo en los buenos modales y en hacerlo un buen hombre de moneda, pero el siempre prefirió las armas, el andar por los bosques a caballo, metiéndose en problemas por defender lo que pensaba que era justo. De joven se peleaba siempre con los mas grandes y aunque perdiera la pelea, siempre regresaba por la revancha y empataba la situación, así es como aprendió a pelear, aparte de lo que le enseñaba el jefe de armas de su padre.
Cuando tuvo la oportunidad de ir a las ciudades libres aprendió varias técnicas de combate, siempre observaba a los otros, trataba de aprender de ellos, Hizo buenas amistades con los señores de los caballos, con los cuales mejoro su tecnica de cabalgar, y a utilizar mejor el arco. Dos años pasaron entre los mares dorados, conociendo lugares y acostandose con cuanta mujer tuviera oportunidad.
Cuando estuvo con los señores de los caballos se hizo hermano de sangre de uno de ellos, y con su grupo arrazaban con algunos pueblos, o con los enemigos del Ko, una noche en una batalla sus hermanos de sangre lo tuvieron que detener, ya que para ellos el matar era solo a los enemigos, a quienes se pudieran defender, dejando y tomando a las mujeres y niños como esclavos y dejando a los heridos y debiles en el olvido. Pareciera que su limite habia sido sobrepasado, fue cuando entro en razon, y opto por regresar con los suyos, de continuar en esa situacion, hubiera terminado loco o muerto por alguno otro mientras estuviera dormido, ya que algunos de los mismos que lo acompañaban le temian aun estando calmado.
Cuando el regreso fue justo en los dias en que su madre estaba en agonia, afortunadamente pudo aun hablar con ella, cuando ella murió fue cuando un cambio se pudo notar en el, apoyo a su padre que ya la edad no le permitía seguir a cargo de algunas cosas que requería que fuera él quien se encargara de todo, pero no fue asi, co nayuda de su hermano que se encargo de las tareas que no requerian mucha fuerza bruta, y dejandolo en la administracion de algunas otras cosas.
Como pasaba mas tiempo entre el pueblo ayudando en las obras, en las granjas, ayudando a llevar los productos de las tierras, fue retomando el cariño de la gente, dejandose querer, y escoltando a los comerciantes a la ciudad para que pudieran vender sus cosechas y comprar algunas otras cosas, fue que tuvo oportunidad de volverse a topar con el Lord de esas tierras, ya que antes en los tantos viajes que habia hecho con su padre ya lo habia conocido.
Es querido entre la gente, por lo bueno y agradecido con los suyos, aunque también tiene algunos enemigos que no lo quieren ya sea por que han recibido alguna paliza por él, o por celos de cómo la gente lo llega a preciar. Tiene un hermano menor que no lo quiere ya que siente que él le ha quitado todo desde que llego de viaje.
Su buena participacion en algunos torneos, se fue ganando el respeto de armas, algunos lo consideraban poca cosa, por la forma en que peleaba, nada semejante a los demas caballeros, algunas veces sin escudo, y con dos espadas cortas acababa con sus adversarios.
En el momento de las justas, era el que mejor montaba, y con poca dificultad llegaba a las finales, ganando la mayoria de estas. No era perfecto, pero sin duda uno de los mejores del reino.
Lord Tyrrell le hizo llamar para hacerlo una de sus espadas juramentadas, estar bajo el servicio de el y de Domino, cargo que acepto con mucho honor.

Otros:













Última edición por Garret Grimm el Lun Oct 15, 2012 4:03 pm, editado 1 vez
Garret Grimm
Garret Grimm
Casa vasalla
Casa vasalla


Volver arriba Ir abajo

Garret Grimm Empty Re: Garret Grimm

Mensaje por Orson Baratheon. Lun Oct 15, 2012 1:49 pm

Te aviso: Lo que no pongas en la historia sobre las cosas que ocurrieron en las ciudades libres, no podrás decirlo más adelante, así que ponlo todo con detalles. Además de eso pon cuanto tiempo estuviste en las ciudades libres, ya que si fue mucho no podrías ser querido por las gentes de tu territorio ya que los dejaste tirado siendo el heredero.

- O eres alguien libre que partió a las ciudades libres, en el que el pueblo no confia, o eres un heredero ejemplar en tu tierra.

Contéstame con lo que vayas a hacer.
Orson Baratheon.
Orson Baratheon.
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

Garret Grimm Empty Re: Garret Grimm

Mensaje por Garret Grimm Lun Oct 15, 2012 3:34 pm

En breve estare respondiendo y complentando la historia y los hechos en las ciudades libres.

Por otro lado Garret sera un heredero ejemplar para su pueblo
Garret Grimm
Garret Grimm
Casa vasalla
Casa vasalla


Volver arriba Ir abajo

Garret Grimm Empty Re: Garret Grimm

Mensaje por Daemon Fuegoscuro Miér Oct 17, 2012 11:39 am


Ficha aceptada, ¡bienvenido!

Daemon Fuegoscuro
Daemon Fuegoscuro
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

Garret Grimm Empty Re: Garret Grimm

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.