La Rebelión De Los Fuegoscuro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Casa Connington de Nido del Grifo Tumblr_m52dyfceQ61r7k2yfo1_250
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Casa Connington de Nido del Grifo Tumblr_m52e45S68y1r7k2yfo1_250
Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Casa Connington de Nido del Grifo Icon_minitimeVie Mar 20, 2015 10:13 pm por Invitado

» SONS OF ANARCHY | NORMAL
Casa Connington de Nido del Grifo Icon_minitimeLun Oct 13, 2014 8:57 am por Invitado

» University of Cambridgre +18 # Nuevo
Casa Connington de Nido del Grifo Icon_minitimeMar Abr 08, 2014 11:45 pm por Invitado

» Spelling a Spell - Nuevo! {Afiliación Elite}
Casa Connington de Nido del Grifo Icon_minitimeVie Ene 24, 2014 4:39 pm por Invitado

» Life in NEW YORK +18 - Tumblr Promocional
Casa Connington de Nido del Grifo Icon_minitimeSáb Ene 04, 2014 11:07 pm por Invitado

» Naruto New World (A.Élite)
Casa Connington de Nido del Grifo Icon_minitimeLun Dic 09, 2013 2:37 pm por Invitado

» Looking For You
Casa Connington de Nido del Grifo Icon_minitimeDom Dic 08, 2013 12:26 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Casa Connington de Nido del Grifo Icon_minitimeMiér Nov 13, 2013 10:10 pm por Invitado

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Casa Connington de Nido del Grifo Icon_minitimeVie Oct 25, 2013 3:16 pm por Invitado

Casa Connington de Nido del Grifo Tumblr_m52eaotH0d1r7k2yfo1_250 valar morghulis by sansarya on Grooveshark Casa Connington de Nido del Grifo Tumblr_m50mmlCGRy1r7k2yfo1_250




Photobucket OPPUGNO THE LIGHTS Guardianes BelovedHogwarts Casa Connington de Nido del Grifo 332xrfs Age of Dragons The Hunger Games RPG Casa Connington de Nido del Grifo Elite40 Diagon Alley RPG Never After Fateful  Memento the game is on Dirty Passion Casa Connington de Nido del Grifo IQ8IuAaA0lH4f Casa Connington de Nido del Grifo Qf97wr1 Ashley Casa Connington de Nido del Grifo NOpc4ju Casa Connington de Nido del Grifo 40x40 Casa Connington de Nido del Grifo HBtZ57W Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Cruel Intentions Casa Connington de Nido del Grifo DNRtfOG Casa Connington de Nido del Grifo KFHxO Voldemort Returns Casa Connington de Nido del Grifo I4itPiCLrLSbY Casa Connington de Nido del Grifo 6boton11 TA Casa Connington de Nido del Grifo TINKugN 'Ndrangheta Casa Connington de Nido del Grifo Af810 Game of Thrones Allegiant Rol Casa Connington de Nido del Grifo Garfio_40x40_Prueba1_zps30f3b621 Time Of Heroes Stanford University the game is on Lacim Tenebris
Casa Connington de Nido del Grifo Tumblr_m50nuvfLMP1r7k2yfo1_250
Casa Connington de Nido del Grifo Tumblr_m52eg9nRAZ1r7k2yfo1_250
Este foro está basado en la saga de George R.R. Martin titulada "Canción de Hielo y Fuego", además sacamos contenido de diversas webs relacionadas como Asshai.com o de Hielo y Fuego Wikia. También traducimos expresamente artículos relacionados de Westeros.org para utilizarlos en Valar Morghulis. Los gráficos, plantillas, reglas y personajes cannon fueron creados por los miembros del Staff por lo que poseemos derechos reservados. No intentes plagiar o tomar algo sin habernos notificado o nos veremos forzados a tomar las medidas necesarias y a efectuar las denuncias correspondientes a Foroactivo.

Casa Connington de Nido del Grifo

3 participantes

Ir abajo

Casa Connington de Nido del Grifo Empty Casa Connington de Nido del Grifo

Mensaje por Jared Connington Sáb Oct 13, 2012 11:09 pm


Casa Connington de Nido del Grifo


Casa Connington de Nido del Grifo Casa_connington
Influencia : 18

Leyes: 40

Población: 12

Poder: 37

Defensa: 38

Tierras: 23

Fortuna: 32



La Casa Connington de Nido del Grifo es una casa noble antigua de las Tierras de Tormentas, vasalla de la Casa Baratheon de Bastión de Tormentas. Su asentamiento es Nido del Grifo. Su emblema son dos grifos en combate en cuadrantes de plata y gules.

Fue una casa rica y poderosa, sin embargo bajo el mandato de Beric Connington se alzaron en una guerra civil contra sus señores Baratheon, lo que finalizo en un categórica derrota para los Grifos y sus aliados, durante esta guerra la casa de nido del grifo no sólo perdió la batalla, sino que uno de sus tesoros más preciados, Eve Connington, además de gran parte de su influencia entre las casas vasallas de la tierra de tormentas.


ÁRBOL FAMILIAR


  • Beric Connington - Fallecido

  • Allyria Dondarrion - 48 días del Nombre

  • Jared Connington - 29 días del Nombre

  • Andrew Connington - Fellecido

  • Eve Baratheon - 25 días del Nombre



INFLUENCIA

Puntos: 18


En el pasado la casa Connington tenía una gran influencia en la tierra de la tormenta, la suficiente como para alzar a una serie de casas en contra de los Baratheon. Sin embargo fue ese pasado y la posterior muerte de su señor la que hizo que su influencia se la llevarán los vientos de la tormenta. Estas situaciones han llevado a que hoy los Connington sean solamente reconocidos en las Tierras de las Tormenta.


DEFENSA

Puntos: 38

El Castillo de Nido de Grifos se alza en el cabo de la Ira, un grupo de riscos elevados de piedra rojiza rodeados por tres lados por las aguas agitadas de la bahía de los Naufragios. En la única vía de acceso hay una torre de entrada, frente a la cual se encuentra el risco alargado y yermo que los Connington llaman el Graznate del Grifo. El puente natural se encuentra expuesto a los ataques de las lanzas, piedras y flechas de los defensores, situados en las dos torres redondas que flanquean la entrada principal del castillo.


TIERRAS

Puntos: 23

Las Tierras que rodean a los Connington comprenden laderas escarpadas en su mayoría, aunque tienen un tramo de costa con un puerto y una serie de valles de gran fertilidad que son la base de su sólida economía.


LEYES

Puntos: 40

La guerra a marcado los últimos años de los grifos, lamentablemente después de la derrota en la guerra no fueron pocos los que pensaron que las tierras Connington estaban en terreno de nadie, pero fue ahí donde su regente impuso mano firme, las políticas de seguridad de los Connington han hecho que crimen no suela darse en estas tierras.


POBLACIÓN

Puntos: 23

Aunque anteriormente una gran cantidad de gente vivía en las inmediaciones de Nido de Grifos, hoy la población se ha reducido a no más de 750 campesinos, esta situación tiene su origen la alta taza migratoria que se dio después de la guerra y en la gran cantidad de pérdidas humanas dadas en la misma guerra.


RIQUEZA

Puntos: 32

Los Connington mantienen una importante fortuna, producto de su manejo administrativo basado en la eficiencia de sus pocas aldeas, es por eso que cumple un papel fundamental la alta seguridad existente en la región, lo que permite disminuir las pérdidas de los ya escasos campesinos. Sin embargo y a pesar de lo antes mencionado, el alto nivel de militarización de la familia hace tambalear la estabilidad económica de los Connington, suponiendo un nuevo reto para el señor de nido de grifos.


PODER

Puntos: 37

La casa Connington es poseedora de una gran fuerza militar, fuerza que el pasado llegó incluso a ser superior. Desde que Jared Connington asumió la dirección de su casa realizó una importante reestructuración de sus fuerzas armadas dividiendo de la siguiente forma sus fuerzas:

    650 Caballeros

    • 150 arqueros montados, caballeros diestros tanto en el uso de arco como en el uso de la espada, la presunción de estos hombres es tan alta como la de cualquier arquero a pie.

    • 100 caballeros con lanza, caballeros especialistas en el uso de lanza, utilizados especialmente para arremeter con rapidez y precisión contra la arquería rival.

    • 400 caballeros pesados, hombres de armas diestros en el arte de la guerra, hábiles jinetes con la capacidad suficiente para luchar sobre sus caballos y a pie de ser necesario.



    6200 Hombres de Armas

    • 1.700 Infantes ligeros. La infantería ligera representa quizás al eslabón más débil de todo ejercito, compuesta principalmente por campesinos recién enrolados, y jóvenes en en busca de mejores rumbos, suelen ser la primera línea de combate.

    • 1.500 Lanceros, Hombres diestros y versátiles en prácticamente cualquier campo de batalla puesto que la lanza es sumamente útil, extremadamente fuerte contra la caballería, con ciertas falencias respecto a otras infanterías con armas de corto alcance.

    • 1.500 Espadachines, Soldados fuertemente armados, protegidos por resistentes armaduras que protegen gran parte de su cuerpo, diestros en el uso de la espada, representan la fuerza de choque más poderosa de la infantería Connington.

    • 1.500 Guardias del nido, Los guardias del nido, con una fuerza especializada en la protección de nido de Grifos, gran parte de ellos ha formado parte del ejercito y hoy se dedican a ser la fuerza que se mantiene de forma constante en el nido de Grifos, se caracterizan por su equipamiento, cota de malla larga para dar facilidad de movimiento, ropas rojo y blanca sobre la misma, Yelmo con careta y un penacho rojo, a esto se suma la espada a la cintura y dos jabalinas, arma fundamental para proteger la única entrada al nido.


    850 Arqueros

    • Los arqueros de nido de grifos están considerados entre los mejores arqueros de poniente, todo por su riguroso entrenamiento en la precisión de sus flechas para la protección de la fortaleza, además de su estricto entrenamiento para la defensa cuerpo a cuerpo.


    Fuerza Naval 23 Naves

    • Como toda casa con costa, la fuerza naval de los Connington se encuentra preparada para imponer su soberanía marítima con 15 barcoluengos, 6 dromones y 2 galeones.




Edited by DanZz for SourceCode and Modified by Beettlejuice for Valar Morghulis



Última edición por Jared Connington el Sáb Feb 09, 2013 11:53 pm, editado 1 vez
Jared Connington
Jared Connington
Casa vasalla
Casa vasalla


Volver arriba Ir abajo

Casa Connington de Nido del Grifo Empty Re: Casa Connington de Nido del Grifo

Mensaje por Nathair Arryn Dom Ene 20, 2013 10:00 am


Actualizado a 18 de Enero de 2013



PD: Bajada en poder de 5 puntos, lo que se traduce en 100 caballeros, 300 hombres de armas y 150 arqueros. Las tierras y la población no pueden mantener tanto ejército. Bajada en 3 puntos de fortuna para poder mantener al resto de tropas. Aumento de leyes en 2. Aumento de influencia en 2.
Nathair Arryn
Nathair Arryn
Otros
Otros


Volver arriba Ir abajo

Casa Connington de Nido del Grifo Empty Re: Casa Connington de Nido del Grifo

Mensaje por Jared Connington Sáb Feb 09, 2013 11:54 pm

CORRECCIONES REALIZADAS.
Jared Connington
Jared Connington
Casa vasalla
Casa vasalla


Volver arriba Ir abajo

Casa Connington de Nido del Grifo Empty Re: Casa Connington de Nido del Grifo

Mensaje por Jared Connington Sáb Feb 09, 2013 11:57 pm

* La casa Connington participa de la academia militar iniciada por la casa regente de la tierra de la tormenta. Y en consecuencia realiza el pago solicitado.

* Jared Connington, como señor del nido convoca a su ejército.
Jared Connington
Jared Connington
Casa vasalla
Casa vasalla


Volver arriba Ir abajo

Casa Connington de Nido del Grifo Empty Re: Casa Connington de Nido del Grifo

Mensaje por Nathair Arryn Dom Feb 10, 2013 5:39 pm


Información

Nueva implementación en el módulo de guerra:

Cada casa contará con un único recurso del que disponer para vender y comerciar. Esto no significa que no tenga ninguno más, sino que solo se aceptará éste como posibilidad de intercambio comercial. El producto debe estar visible en una nueva ventana en la ficha de la casa que ponga "Comercio". Además cada casa tendrá un límite de rutas comerciales que vendrán marcadas por la Influencia. Así por cada 10 puntos de Influencia se tendrán dos rutas comerciales (1-10: 2 rutas; 11-20: 4 rutas...)

Para otorgar la materia prima por casa se tendrá en cuenta el lugar en el mapa y los recursos disponibles. Si existen quejas, o se prefieren cambios, se podrán discutir en la cuenta Valar Morghulis.

Tu materia prima es: Caballos.

Nathair Arryn
Nathair Arryn
Otros
Otros


Volver arriba Ir abajo

Casa Connington de Nido del Grifo Empty Re: Casa Connington de Nido del Grifo

Mensaje por Jared Connington Lun Feb 25, 2013 3:00 pm

ACTUALIZACIÓN CASAS CONNINGTON DE NIDO DEL GRIFO
* Con 18 puntos de Influencia, la casa Connington posee sólo 2 rutas comerciales, al encontrarse en el rango de 1 – 20 puntos.

* Luego de convocar a los ejércitos, el mismo realiza los siguientes movimientos de acuerdo a lo solicitado.

  • 195 Caballeros los cuales se dividen de la siguiente forma.
    • 45 caballeros con arco
    • 30 Caballeros con Lanza
    • 120 Caballeros pesados

  • 1880 Hombres de Armas Los cuales se dividen de la siguiente forma.
    • 680 Efectivos de infantería Simple
    • 600 Espadachines
    • 600 Lanceros
    • 0 Guardianes del nido

  • 350 Arqueros Los cuales se dividirán de la siguiente forma.
    • 50 Arqueros acompañaran al resto del contingente de las tropas Connington.
    • 300 Arqueros se unirán a las tropas de la casa Swann, en el punto solicitado

* Las tropas Serán dispuestas en los puntos acordados en la reunión con algunos de los señores de la tierra de la tormenta para cumplir con los objetivos trazados en la misma.

* La casa Connington asumirá la cobertura de 5 de los puntos de control trazados, por ende de los 680 infantes, 30 de ellos estarán destinados en este fin, formando grupos de 6 con 3 caballos en cada punto de control.
Jared Connington
Jared Connington
Casa vasalla
Casa vasalla


Volver arriba Ir abajo

Casa Connington de Nido del Grifo Empty Re: Casa Connington de Nido del Grifo

Mensaje por Daemon Fuegoscuro Dom Mar 10, 2013 4:35 pm

Tu numero de tropas esta mal, cambialo a 2.500 hombres de armas, 1.000 arqueros y 500 caballeros y con ello todos tus movimientos si no te llegan las tropas. Postea a continuacion cuando lo hayas hecho por favor.
Daemon Fuegoscuro
Daemon Fuegoscuro
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

Casa Connington de Nido del Grifo Empty Re: Casa Connington de Nido del Grifo

Mensaje por Jared Connington Dom Mar 10, 2013 7:10 pm

Ageadeceria se me enviaran los motivos del cambio por privado, ya es momento de que paremos con el abuso que me comienza a cansar, desde la creación de esta cuenta ha sido una situación anómala tras otra y todas las he dejado ir, pero esto ya ronda en la línea del abuso.

Los cambios fueron hechos según la pérdida lógica que indicó Nathair, importante recordar que las tropas antes descritas son producto de mi anterior número y las pérdidas relacionadas responden sobre ese numero ya existente de hombres y existe un número importante en riqueza para pagar por esos soldados.

Si van a volver a hacer un cambio en mi número de tropas, solicito se me analice la pérdida e excesiva en poder ya que como dije a diferencia de otras casas nosotros si tenemos riqueza suficiente para sostener esos soldados y no hice mi malestar latente porque el cambio solicitado por Nathair me parecía lógico y dentro de los márgenes, sin embargo el actual me parece una burla.
Jared Connington
Jared Connington
Casa vasalla
Casa vasalla


Volver arriba Ir abajo

Casa Connington de Nido del Grifo Empty Re: Casa Connington de Nido del Grifo

Mensaje por Daemon Fuegoscuro Lun Mar 11, 2013 5:33 am

El cambio es bien sencillo, en poder entras en el rango de 31-40 y por lo tanto te corresponden 4000 soldados en total a repartir entre hombres de armas, arqueros y caballeria. A parte queda la flota y las espadas juradas.

Si crees que se trata de un abuso te pido que pongas una queja contra mi en administracion, yo solo me dedico a hacer que se cumplan las normas y que todos sean iguales ante las normas de casas. Por mi parte no existe intencion alguna de abusar ni de ti ni de nadie pero has de entender bien eso. Si no me crees aqui te dejo copiada la descripcion de poder en tu rango

"Una buena fuerza de soldados entrenados, una pequeña caballería incluída o tal vez media decena de naves. Entre 2 y 5 espadas juradas. [4000]"

Donde 4000 es el numero total de soldados como ya te dije antes. No quiero pensar mal de nadie y como veras no eres al unico al que he tenido que modificar su puntuacion por disponer de tropas de mas de las que deberias. Y sino estas de acuerdo, te repito, hablalo con administracion y que ellos tomen una decision al respecto.
Daemon Fuegoscuro
Daemon Fuegoscuro
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

Casa Connington de Nido del Grifo Empty Re: Casa Connington de Nido del Grifo

Mensaje por Jared Connington Lun Mar 11, 2013 9:42 am

No te preocupes, lo haré, así que dejo el tema por este medio.
Jared Connington
Jared Connington
Casa vasalla
Casa vasalla


Volver arriba Ir abajo

Casa Connington de Nido del Grifo Empty Re: Casa Connington de Nido del Grifo

Mensaje por Daemon Fuegoscuro Lun Mar 11, 2013 4:58 pm

Tras hablarlo con administracion se ha decidido que continues con las tropas que tenias antes de la bajada, ya que tu puntuacion se debia a una bajada de poder, no a que entraras en el rango desde inicio de la casa. Modificalo cuando gustes.

Un saludo
Daemon Fuegoscuro
Daemon Fuegoscuro
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

Casa Connington de Nido del Grifo Empty Re: Casa Connington de Nido del Grifo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.