La Rebelión De Los Fuegoscuro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Personajes Cannon: Martell [4/6] * Tumblr_m52dyfceQ61r7k2yfo1_250
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Personajes Cannon: Martell [4/6] * Tumblr_m52e45S68y1r7k2yfo1_250
Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Personajes Cannon: Martell [4/6] * Icon_minitimeVie Mar 20, 2015 10:13 pm por Invitado

» SONS OF ANARCHY | NORMAL
Personajes Cannon: Martell [4/6] * Icon_minitimeLun Oct 13, 2014 8:57 am por Invitado

» University of Cambridgre +18 # Nuevo
Personajes Cannon: Martell [4/6] * Icon_minitimeMar Abr 08, 2014 11:45 pm por Invitado

» Spelling a Spell - Nuevo! {Afiliación Elite}
Personajes Cannon: Martell [4/6] * Icon_minitimeVie Ene 24, 2014 4:39 pm por Invitado

» Life in NEW YORK +18 - Tumblr Promocional
Personajes Cannon: Martell [4/6] * Icon_minitimeSáb Ene 04, 2014 11:07 pm por Invitado

» Naruto New World (A.Élite)
Personajes Cannon: Martell [4/6] * Icon_minitimeLun Dic 09, 2013 2:37 pm por Invitado

» Looking For You
Personajes Cannon: Martell [4/6] * Icon_minitimeDom Dic 08, 2013 12:26 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Personajes Cannon: Martell [4/6] * Icon_minitimeMiér Nov 13, 2013 10:10 pm por Invitado

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Personajes Cannon: Martell [4/6] * Icon_minitimeVie Oct 25, 2013 3:16 pm por Invitado

Personajes Cannon: Martell [4/6] * Tumblr_m52eaotH0d1r7k2yfo1_250 valar morghulis by sansarya on Grooveshark Personajes Cannon: Martell [4/6] * Tumblr_m50mmlCGRy1r7k2yfo1_250




Photobucket OPPUGNO THE LIGHTS Guardianes BelovedHogwarts Personajes Cannon: Martell [4/6] * 332xrfs Age of Dragons The Hunger Games RPG Personajes Cannon: Martell [4/6] * Elite40 Diagon Alley RPG Never After Fateful  Memento the game is on Dirty Passion Personajes Cannon: Martell [4/6] * IQ8IuAaA0lH4f Personajes Cannon: Martell [4/6] * Qf97wr1 Ashley Personajes Cannon: Martell [4/6] * NOpc4ju Personajes Cannon: Martell [4/6] * 40x40 Personajes Cannon: Martell [4/6] * HBtZ57W Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Cruel Intentions Personajes Cannon: Martell [4/6] * DNRtfOG Personajes Cannon: Martell [4/6] * KFHxO Voldemort Returns Personajes Cannon: Martell [4/6] * I4itPiCLrLSbY Personajes Cannon: Martell [4/6] * 6boton11 TA Personajes Cannon: Martell [4/6] * TINKugN 'Ndrangheta Personajes Cannon: Martell [4/6] * Af810 Game of Thrones Allegiant Rol Personajes Cannon: Martell [4/6] * Garfio_40x40_Prueba1_zps30f3b621 Time Of Heroes Stanford University the game is on Lacim Tenebris
Personajes Cannon: Martell [4/6] * Tumblr_m50nuvfLMP1r7k2yfo1_250
Personajes Cannon: Martell [4/6] * Tumblr_m52eg9nRAZ1r7k2yfo1_250
Este foro está basado en la saga de George R.R. Martin titulada "Canción de Hielo y Fuego", además sacamos contenido de diversas webs relacionadas como Asshai.com o de Hielo y Fuego Wikia. También traducimos expresamente artículos relacionados de Westeros.org para utilizarlos en Valar Morghulis. Los gráficos, plantillas, reglas y personajes cannon fueron creados por los miembros del Staff por lo que poseemos derechos reservados. No intentes plagiar o tomar algo sin habernos notificado o nos veremos forzados a tomar las medidas necesarias y a efectuar las denuncias correspondientes a Foroactivo.

Personajes Cannon: Martell [4/6] *

Ir abajo

Personajes Cannon: Martell [4/6] * Empty Personajes Cannon: Martell [4/6] *

Mensaje por Valar Morghulis Sáb Jun 02, 2012 10:32 am



Maron Martell
25 años | Dorne | Príncipe y Señor de Dorne
Channing Tatum
Ocupado

Datos Básicos

El Príncipe de Dorne ha decidido jugar al Juego de Tronos, y ha movido ficha. El casamiento de su hermana junto a su inminente boda con Daenerys ha hecho que Dorne tome parte del Rey Daeron. El joven dorniense ha conseguido reunir todo el Reino en prosperidad y alzarlo con fuerza. Maron es alto, de espalda ancha y con brazos fuertes, en plenitud de su juventud. Sabe manejar la lanza con gran habilidad y a la vez ha sido educado para mantener la cortesía en la corte y saber medir sus palabras. Siendo el mayor de sus hermanos, obviando a Myriah, siente una obligación constante de buscar lo mejor para ellos, sintiéndose responsable de todo lo que les ocurra. También cree que debe de tratar de ganar el corazón de Daenerys de cualquier manera posible.
Creado por Frozen •





Mors Martell
23 años | Dorne | Príncipe de Dorne
Sam Claflin
Libre

Datos Básicos

El siguiente en la línea de sucesión es Mors. Su nombre proviene del Martell que aceptó a Nymeria como su esposa. El heredero Martell siempre ha estado ligado al mar y a la flota del Príncipe, siendo nombrado como Almirante de ésta. Sus relaciones con las Ciudades Libres siempre han sido fluidas y siempre se ha encontrado navegando de aquí a allá, lo que le ha llevado a ser reconocido en muchas costas del sur. Sin embargo su edad ya comienza a amarrarle a la ciudad sabiéndose heredero del Trono hasta que su hermano tenga un niño, algo que él mismo desea, pues su espíritu de libertad no le atrae a un trono en el que sentarse, sino surcar mares llevando consigo el tabardo de los Martell.
Creado por Frozen •


Última edición por Valar Morghulis el Jue Mayo 09, 2013 1:49 pm, editado 5 veces
Valar Morghulis
Valar Morghulis
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Personajes Cannon: Martell [4/6] * Empty Re: Personajes Cannon: Martell [4/6] *

Mensaje por Valar Morghulis Sáb Jun 02, 2012 3:00 pm


Sarella Martell
21 años | Dorne | Princesa de Dorne
Freida Pinto
Ocupada

Datos Básicos

Se suele decir que los hijos de los Martell nacen con una ardiente pasión aferrada en su pecho. Sarella es el claro ejemplo de que dichos rumores son verdades transmitidas de boca en boca. La tercera hija del antiguo Lord de Dorne es una mujer de fuerte personalidad, que habla más de lo que debería y que reprocha más de lo que verdaderamente existe. El fuego arde en su interior, así como la fiereza del desierto. Ama a sus hermanos por encima de todas las cosas, llegando a resultar bastante sobreprotectora con todos ellos. Sarella es una mujer clásica, de mentalidad arcaica, que no ve con buenos ojos la unión de Dorne al resto de Poniente y, por ende, que tampoco acepta el matrimonio de su hermano con la descendiente de dragones, Daenerys. Se dice de ella que su rostro de morena porcelana no es más que una fachada que oculta sus verdades intenciones. Se dice que habla con las serpientes y que éstas se entrelazan a su cuerpo porque les atrae su venenoso aroma, aroma del desierto, aroma de los Martell. Atrevida y celosa, tanto afecto guarda a sus hermanos que muchos han llegado a tacharla de incestuosa. Mentiras que engrandan su furia, mentiras que engordan su rabia.

Creado por Frozen •




Olyvar Martell
19 años | Dorne | Príncipe de Dorne
Shiloh Fernandez
Ocupado

Datos Básicos

Olyvar es joven, el menor de los Martell, pero sin embargo es el que más renombre ha ganado en Dorne. Fue pupilo de Lord Dayne y allí fue entrenado en la espada y la lanza, consiguiendo ser uno de los caballeros más reconocidos de todo el Reino. Su objetivo era el de formalizar una Guardia dispuesta al Príncipe, pero con la próxima unión de los reinos esto se ha visto truncado. Además, para él, esta unión no es la deseada ni mucho menos, aunque es consciente de la presión que su hermano Maron ha tenido sobre sus hombros para proteger un Reino que se veía solo ante una guerra inminente. Su ascenso en la escala militar parece que le darán, en breve, el mayor de los cargos con respecto a los ejércitos de Dorne, pero eso es algo que solo debe decidir el mismo Príncipe. Se encuentra más apegado a su hermana Sarella, teniendo una relación más distante con Mors y Maron. Es un hombre de honor y leal en general.
Creado por Frozen •

Valar Morghulis
Valar Morghulis
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Personajes Cannon: Martell [4/6] * Empty Re: Personajes Cannon: Martell [4/6] *

Mensaje por Valar Morghulis Miér Mayo 01, 2013 2:51 pm


Trystanne Nymeros Martell
20 años | Dorne | El Caballero de las Arenas
Omar Borkan Al Gala
Libre

Datos Básicos

Trystanne nació en Puerto Tablero, una pequeña ciudad en la desembocadura del Sangreverde, proveniente de una rama menor de los Martell, más dirigida a su origen rhoynar siempre, desde antaño. Es por ello que su familia renegaba de los grandes palacios y los lujos de cualquier corte, prefiriendo vivir en sus barcazas, en el río, aunque bien cabe señalar que la barcaza donde vive esta rama de la familia Martell es la mayor de todas. La sangre de Nymeria recorre su cuerpo mucho más que la de sus primos de Lanza del Sol, siendo mucho más impulsivo, cortante y directo.

Su tradición con la lanza lo convierten en uno de los mejores con este arma, sabiendo usarla perfectamente a caballo y en pie. Muchos observan en él el líder de los llamados Huérfanos del Sangreverde, aunque él no deseaba tal posición. Sin embargo, en la guerra, tuvo que hacer frente a grupos de caballería que trataron de tomar los vados y cruces del río, ante lo que se alzó como líder de los pocos hombres capaces de luchar e hicieron retroceder a los enemigos. Ante la llegada de Oriol desde más allá del Mar, Trystanne se ha erigido como un defensor de sus hermanos Rhoynar para que se unan a ellos en el Sangreverde.
Creado por Frozen •



Alysa Nymeros Martell
20 años | Dorne | Lágrima Verde
Leonor Varela
Libre

Datos Básicos

Alysa nació más tarde que Trystanne pero eso no le hizo perder todo aquello que su mellizo tenía, aquella fuerza proveniente de Nymeria, aquel orgullo que le mantiene siempre alta, con el mentón alzado. Su belleza es exótica aún en Dorne, quizás porque además del Sol en ella se encuentra lo dulce del Río.

Las gentes del Sangreverde son tranquilas, sosegadas y pacíficas. Entre ellos se encuentran los mejores sanadores de Poniente, superando los conocimientos de los Maestres de la Ciudadela, los cuales han tratado de invitarlos continuamente, pero son recelosos y no muestran sus secretos. Alysa sabe de ellos. Es una sanadora y conocedora de venenos y antídotos. Es una consumada conocedora de las plantas y los parabienes que ellas traen. Tanto como conoce el juego de la seducción y el sexo. Seguidora de la Diosa Madre y del Amor por igual sigue las creencias de aquella que se venera en Lys, creyendo que la Madre es ambas solo que con distinto nombre.

Ahora sigue a su hermano buscando traer consigo al pueblo de los Rhoynar de Oriol, sabedora de que todos deben ser bienvenidos junto a ellos.
Creado por Frozen •
Valar Morghulis
Valar Morghulis
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Personajes Cannon: Martell [4/6] * Empty Re: Personajes Cannon: Martell [4/6] *

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.